|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Observa poc cam a tus contactos de MSN sin que ellos se den cuenta con Remote Web CamParticipa en el tema Observa poc cam a tus contactos de MSN sin que ellos se den cuenta con Remote Web Cam en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta LindaPOP >> Vaca para comprar cuenta | planetyuyu | Fotos y Modelos | 135 | 29-06-2010 18:12:14 |
| zidane observa al mejor jugador del mundo | SuperSarita | Deportes | 15 | 22-07-2009 13:02:43 |
| Apple.Remote.Desktop.V3.1 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 1 | 21-07-2009 22:54:30 |
| Bluetooth Remote Control | Vivla™ | Software - Programas | 6 | 21-11-2008 17:48:37 |
| Contactos MSN | 7 uP //DPS// | Internet Y Redes | 15 | 10-03-2006 15:18:15 |
| | #1 | ||
les dejo este aporte, es totalmente veridico, subido de mi parte por lo cual doy certeza que el programa esta disponible, vale aclarar que antes de descargarlo tienen que desactivar el antivisus sino este de inmediato se los elimina, les afirno que no tiene virus ni nada, yo lo uso y no hay problema el link lo subi yo mismo:
se les agradece punticos de reputacion y las gracias... les dejo una imagen de la explicacion | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
que algun mod revise lo que postea este man
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Esperar que alguien lo prueba para que nos de su opiniÓn.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
no creo q sea confiable
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
no parce, esto inspira pura desconfianza.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
frescos parceros los entiendo si la desconfianza, a mi me paso al principio igual y aun me pasa yo lo corro en una maquina virtual... hay si no hay problema de nada ya que a mi pc no le pasara absolutamente nada.... se los recomiendo de todas maneras
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Paso!!!! :l
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
Monta un tutorial o algo porque hay 2 carpetas, que hay que hacer y con cual...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
Parce apenas le coloco la ip le doy conectar y activar la web cam me saca un error ??? Tienes Algun Tutorial O algo asi |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
a ver veo ...... tanta dicha no creo
|
| | |
| Etiquetas |
| cam, contactos, cuenta, den, msn, observa, poc, remote, tus, web |
| |