|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » TEAM VIEWER 4.1 Build 6873Participa en el tema TEAM VIEWER 4.1 Build 6873 en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUIEN TIENE LA LICENCIA DE team viewer | wooddyy | Software - Programas | 25 | 10-10-2010 21:21:46 |
| electroDance Team | GameMaster. | Electronica youtube | 6 | 16-09-2009 21:11:28 |
| comics joe bar team | ninow | Discusiones Generales | 0 | 18-06-2009 00:56:53 |
| eset logins viewer 1.2 | lordarked | Software - Programas | 1 | 16-12-2008 16:07:20 |
| Dionisios Team - Ahora 100 De Cilantro Salvaje Team-entrenamiento | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 79 | 08-09-2008 14:27:22 |
| | #1 | ||
TEAM VIEWER 4.1 Build 6873 El acceso remoto a las PC y los servidores vía InternetInstantly toman control sobre un ordenador dondequiera en el Internet, incluso a través de cortafuegos. Ninguna instalación requerida, apenas lo utiliza rápidamente y lo asegura El entrenamiento, las ventas y el trabajo en equipo TeamViewer se pueden también utilizar para presentar su mesa a un socio en el Internet - grande para la colaboración del equipo, los entrenamientos y las presentaciones de ventas. Transferencia de fichero, charle, cambie la dirección durante una sesión del trabajo en equipo, y se incluye mucho más en TeamViewer. ![]()
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | muy buen aporte perseo gracias |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
exactamente que hace este soft.....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | si yo tengo instalado ese software en mi pc y vos en tu pc simple los dos abrimos el programa yo te doy una clave ke me genera el soft y vos la introducis en el teamviewer y de una ves mi pc en el tuyo y podes hacer cuanta cosa queras es muy util a mi me sirve para cuando mi novia no es capas ni de abrir word yo me conecto al pc de ella y le abro el word jejejejej |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Este software permite establecer una conexion via internet con un pc remoto, en donde un pc le da permiso al otro para que acceda sin restricciones y pueda operarlo desde el otro pc. Se utiliza mucho para brindar soporte, ya que desde mi pc puedo manipular el sistema operativo del otro (mouse, teclado), ejecutar o instalar programas y cambiar configuraciones, etc. Es muy bueno y util. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
yessssssssssssssssssssssssssss gracias pana lleve su repu | |
| | |
| Etiquetas |
| 4.1 build 6873, internet, redes, seguridad, team viewer |
| |