|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Quieres que tu xp luzca como vista???Participa en el tema Quieres que tu xp luzca como vista??? en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿? | Salza | Discusiones Generales | 31 | 15-10-2009 15:53:22 |
| la quieres como novia? | playero0601 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 11-05-2009 18:50:03 |
| Haz que tu Windows XP luzca como el Windows 7 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 16 | 23-01-2009 20:38:17 |
| Quieres un sistema orerativo mejo que windows vista, | elchatarrero01 | Programacion | 29 | 16-07-2008 18:15:26 |
| A que Edad Y Como Te quieres Morir O_o | Sasuke. | Hablar Mierdita | 29 | 10-04-2007 09:33:06 |
| | #41 | |
| Denunciante Avanzado |
A Mi Esos Link No Me Abren.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Sobresaliente | si weón, esos links ya no dan, aparece ke los archivos no se encuentran... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
oe y cuanto espacio y memoria se requiere para la instalacion?. es que mi pc es un poco podrido... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega |
mmm parce ke marika instalcion tan larga al fin q lo termien no me sirvenm dos cosas la trasparencia de las ventanas. el reloj en la aprte derecha y los reproductores y las fotos ps |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable | mmmmmmmmm hice mil cosas,,, y todavia me pide lo que mostre en el primer mensajee... esa cosa ami no me funciono |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | ahhh ke maricada omeeee.. eso ya no sirvee los link para bajarlos no dan sale File not found. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
los links se vencieron
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Mega | ve¡¡¡¡¡ eso esta como interesante |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajaj eso paso en todas las fuentes ke he tratdo de descargarlo... checho pero acordate pues de montarlo en sendspace y mandarmelo | |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| Etiquetas |
| luzca, quieres, vista |
| |