![]() |
Bueno SeÑores Muchas Gracias Por La Ayuda Me Quedo Ecelente Una Belleza, Mejor Dicho No Hay Palabras Jajajaa Mentiras Todo Bien Quedo Ecelente |
A Tuve Un Problemas Con Lo De Los Iconos Me Dice Que El Archivo En Rapidshare Lo Borraron Alguien Me Ayuda???? Y Que Gracias |
1 Archivos Adjunto(s) Me Quedo Asi Que Chimba De Consejo ..................... |
hey eso como se desinstala ??????? |
Chimba De Aporte Pero El Pack De Lox Xonidox No Me Lox Deja Bjar El Qye Me Lox Pueda Paxar Xe Le Gradexe Bn |
ya lo desinstale esta chimba pero me pone el pc muuuuuyyyyyyy lento todo bien x el aporte |
HEY LOX 2 ULTIMOX LINK NO ME DAN ALGUIEN LOX PUEDE MONTAR? GRAXIAX 2DO. UNO COMO PONE TODAX LAX VENTANAX AXI COMO UDSLAX MUEXTRN? AXI COMO 3 EN 1 COMO EN DIAGONAL,XI ALGUIEN XABE XE LE AGRADEE LA COLABORAXION :rolleyes: VUELVO Y REPITO QUE DETALLE DE APORTE LAX MEJOREX... |
1 Archivos Adjunto(s) :( hola... ami me surgio un problemita que no e visto por aqui... pues para que tome el estilo me pide que ingrese e-mail y el serial del producto.... yo que puedo hacer hay?¿?¿' :( me colaboran por favor gracias.... y me le cambio el que tenia y me puso el sencillo de windows...:( |
Cita:
|
quien puede poner el pack de los iconos, a mi aun mo me da |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©