![]() |
nooo q ma%&$#@ no he podido hacer q me aparesca la barra donde esta archivo.herramientas, ayuda...y todas esas cosas.... quien me ayuda!!!!!!! pd...ya probe lo q me dijo checho y no me aparece la opcion pa q me salga |
e mera chi%&@ como me quedo lo que no se es como colocar los sonidos y la otra vaina que nose como se llama pero es la que aprece cuando uno prende el pc |
Cita:
abra el styler y le kita el chulito a los dos "HIDE MENU BAR" TANTO IE COMO EXPLORER... Cita:
PARE ESO TIENES QUE TENER EL TUNE UP UTILITIES DE AKA LO PODES BAJAR http://denunciando.com/showthread.php?t=11650 YA CUANDO LO INSTALES ABRIS EL PACK DEL TEMPLATE OTRA VEZ Y LE DAS EN SIGUIENTE HASTA LLEGAR A ESE PASO LO DE LOS SONIDOS HAY QUE BAJAR EL PACK KE TRAE LOS SONIDOS Y METERLO YO NO HICE LO DE LOS SONIDOS ME PARECIO BOBADA JEJEJEJE |
esta mera chimba eso |
eee casi q no....checho muchas gracias men... pd..me quedo debiendo la ayudita q me iba a dar..donde consigo buen mnml aparte d soul |
para ke eso del tune up uttilities |
Excelente Aporte Parcero, Asi Si Se Ve Mera Elegancia El Pc |
parce, me tocň quitar eso :jijoju: el NFS Carbono y el FS9 se me jodieron.... figurň volver al template que tenia antes :-( de resto, todo normal pero los jueguitos ome :jijoju: lastima....... |
Cita:
para ke la pantalla de windows xp negra con el logo cambie por la de vista, y para ke aparezka la pantalla de seleccion de sesion |
es necesario instalar el tune up para poder instalar el pack 3.1??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©