|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » como bloquear el messenger liveParticipa en el tema como bloquear el messenger live en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Live Kill Clean Messenger: Elimina Virus de tu Messenger pc | starlyn | Software - Programas | 1 | 30-09-2009 22:45:35 |
| Messenger Plus! Live para Messenger 9/ For hechizeroxx | -[-MagoDark-]- | Software - Programas | 8 | 21-01-2009 15:02:16 |
| Windows Live Messenger 2009 14.0.5027.0908 - La mejor y mas nueva version del Windows Live Messenger | Twincam VTI | Software - Programas | 37 | 25-11-2008 23:28:43 |
| ¿Cómo borrar el virus fotos_posse.zip para Messenger Live? | Sasuke. | Problemas Tecnicos | 5 | 07-09-2008 02:52:48 |
| | #1 | |
por favor alguien me podria decir como bloquear el messenger con alguna clave o programa. el msn plus no sirve porque el reiniciar el equipo se desploquea o hay otra forma con este programa. gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
deberias explicar mas sobre a que te referis con "bloqueo"
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
si te referes a esconderlo es con ctrl + tecla espaciadora!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
ctrl + espasio se desbloquea cuando se prende el equipo yo quiero es q solo se pueda utilizar cuando se le ingrese algo como una contraseña
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
buen post me ha servido mucho gracias
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
si es para que nadie utilze el msn,,,descarga el mensenger bloker
|
| | |