|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » una ayudita por favor!Participa en el tema una ayudita por favor! en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 3 | 09-01-2010 18:09:41 |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 1 | 14-07-2009 23:31:04 |
| Por favor ayudita con esta canción | adolfito07 | Salsa Y Merengue | 1 | 24-06-2009 00:49:56 |
| Una ayudita por favor | luis8720 | Fotos y Modelos | 10 | 06-01-2009 12:06:24 |
| Una ayudita por favor | [^^] | Internet Y Redes | 8 | 26-09-2007 14:03:31 |
![]() |
| | #1 | |
alguien me puede enseñar! como hacer unos volantes en coreldraw x4! es q necesitos hacer unos volantes o tarjetas de presentacion para darle a las personas! para q sepan q hago mantenimiento y reparacion de pc a domicilio! me entienden?? como elaboro esto en coreldraw x4 es el programa q tengo! o diganme cual? gracias! esperare prontas respuestas! Última edición por ceirskim; 03-06-2009 a las 23:10:54 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Viejo, hasta en Paint se pueden hacer ese tipo de volanticos, solo busca en la Web imagenes que te gustaria meter en la tarjetica o volante... En Corel DRAW, es mucho mas sencillo, solo ajustas el tamaño de la hoja al tamaño exacto que necesitas y pon a volar tu imaginacion, si quieres me envias los datos que quieres que aparezcan en la tarjetica y te posteo algunas muestras... |
| |
| | #3 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
y al moderador si quiere lo puede cerrar!
|
| |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudita, favor |
| |