|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » ......::::las Mas Odiadas:::......Participa en el tema ......::::las Mas Odiadas:::...... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #1 | |
Jajja Aqui Les Presento A Mis Amigas Mas Queridas Y AÑoradas En Las Reus, Blancanieves::... NiÑa, Deja La Bobada Crece Ome Pendeja!! Tiren Kaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Juajajajajajaja Me mieeeeeeeeeeeee Juaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja !!! No no no no !!! Me rioooo ME rioooooooooo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaas ke pesar parce... ta vacano jajajajaj |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | mmm no las conosco pero la foto esta graciosa... jajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajajajajajaja Ke Kajaa Omee Este Yeslayer Buena Esa Papa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | dando una aclaracion hacia el administrador men si ves este topic ud sabe por que lo hacemos. No queremos bronkas con nadie queremos arreglar o parar las cosas ante un comienso para que no se vuelva una zona de guerra NENAS.... LAS KE HAN DICHO ESTA CLASE DE RUMORES..MEJOR CALMENSE Y DEJEN DE JODER A DONDE NO DEBEN JODER. YO SOY UN BIEN NO SE HASTA DONDE SOPORTE MI BUEN HUMOR |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | a eso esta muy mal hablar de la gente.... y peor cuando estan armando mal fama asi sea de grupo, persona o lo que sea-.... juajuajua muy graciosa la foto aunque no las conosco... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | juassss................................ese es el mejor parxe........................la que lleva del bulto ahi es blancaboba, que es la de los comentarios pesados!!!! GRACIAS A MI PANA DONTOÑO, ME ENTERE QUE POR MSN, ESTABA RAJANDO IMPREIONANTE HOY, OSEA QUE NIÑA, USTED SE ESTA BUSCANDO UNA CAZADA!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Yeslayer... Ya Compro La De Copas..... Pa La Cazeria Omee
|
| | |
| Etiquetas |
| mas, odiadas |
| |