|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Tengo Una Duda Muy DudosaParticipa en el tema Tengo Una Duda Muy Dudosa en el foro Internet Y Redes. |
| Ver Resultados de Encuesta: OE CUAL ES MEJOR???????? | |||
| INTERNET EXPLORER | | 7 | 13,46% |
| SAFARI | | 3 | 5,77% |
| FIREFOX | | 42 | 80,77% |
| Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo una duda | PABLO LA ROCA | Software - Programas | 1 | 22-08-2008 19:30:24 |
| Tengo Una Duda Muy Dudosa | KILLOMETRICO | Hablar Mierdita | 8 | 13-05-2008 21:50:59 |
| Tengo Una Duda | KILLOMETRICO | Rock | 16 | 30-04-2008 15:46:46 |
| Tengo Una Duda... | Shiloh Rabbit | Hablar Mierdita | 38 | 14-04-2008 22:25:37 |
| | #1 | |
Parxe No Se Cual Explorador Es Mejor Ustedes Diran Pa Ver Con Cual Me Kedo, O Cual Me Descargo Otra Pregunta: Tener Mas De Dos Exploradores Causa Algun Problema En El Pc????? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | ps el explore es el q tengo y ami me gusta me va bn con el |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
vos podes tener cuantos exploradores queras y no tener problemas. Antes defendia incansablemente a internet explorer.... pero desde que a flash lo cogio adobe, ie se volvio sumamente inestable con todos los contenidos flash asi que migre a firefox. Ventajas que me gustaron de firefox - se bloquea, pero no se pierde lo que se estaba navegando ya que cuando se re inicia te da la posibilidad de restaurar las ventanas abiertas o iniciar desde 0 - los links rapidos que aparecen abajo de la barra de direcciones la cual me hace mas facil entrar a las paginas que visito avitualmente |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ps si este ultimo con relacion a nuestra labor como moderadores nos sirve mucho ... y ps si hace ya rato manejo el mozilla y me parece mucho mejor | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Mozilla Firerox |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
pues aver, ami me gusto mucho el safaria, asi este todavia en Beta, este ademas del las facilidades que tienen el mozilla, tiene un cache que en el caso de ud dar atras a una pag, esta carga inmediatamente, proque este guarda totalmenta la pagina, hasta que ud cierre el programa, lo unico malo es que se pone algo inestable cuando esta cargando PDFs, o animaciones flash de tamaño considerable, pero de resto es muy bueno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | opera |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
para mi el mejor es el firefox y ademas que hoy saco la version 3 esperemos las mejoras que traera para el kilometrico, yo tengo 5 navegadores y todo normal sin problemas |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Para mi es el fire fox porq es mucho mas rapido y muchas mas cosas y si se tiene mas de 2 internets no pasa nada
|
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | el firefox tiene un monton de aplicaciones que son de mucha utilidad |
| | |
| Etiquetas |
| duda, dudosa |
| |