![]() |
Tengo Una Duda Muy Dudosa Parxe No Se Cual Explorador Es Mejor Ustedes Diran Pa Ver Con Cual Me Kedo, O Cual Me Descargo Otra Pregunta: Tener Mas De Dos Exploradores Causa Algun Problema En El Pc????? |
ps el explore es el q tengo y ami me gusta me va bn con el |
vos podes tener cuantos exploradores queras y no tener problemas. Antes defendia incansablemente a internet explorer.... pero desde que a flash lo cogio adobe, ie se volvio sumamente inestable con todos los contenidos flash asi que migre a firefox. Ventajas que me gustaron de firefox - se bloquea, pero no se pierde lo que se estaba navegando ya que cuando se re inicia te da la posibilidad de restaurar las ventanas abiertas o iniciar desde 0 - los links rapidos que aparecen abajo de la barra de direcciones la cual me hace mas facil entrar a las paginas que visito avitualmente |
Cita:
ps si este ultimo con relacion a nuestra labor como moderadores nos sirve mucho ... y ps si hace ya rato manejo el mozilla y me parece mucho mejor |
Mozilla Firerox |
pues aver, ami me gusto mucho el safaria, asi este todavia en Beta, este ademas del las facilidades que tienen el mozilla, tiene un cache que en el caso de ud dar atras a una pag, esta carga inmediatamente, proque este guarda totalmenta la pagina, hasta que ud cierre el programa, lo unico malo es que se pone algo inestable cuando esta cargando PDFs, o animaciones flash de tamaño considerable, pero de resto es muy bueno |
opera :D :P :D :P :D |
para mi el mejor es el firefox y ademas que hoy saco la version 3 esperemos las mejoras que traera para el kilometrico, yo tengo 5 navegadores y todo normal sin problemas :) |
Para mi es el fire fox porq es mucho mas rapido y muchas mas cosas y si se tiene mas de 2 internets no pasa nada |
el firefox tiene un monton de aplicaciones que son de mucha utilidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©