DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Tengo Una Duda Muy Dudosa (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/47953-tengo-una-duda-muy-dudosa.html)

Monkey D Ero 02-11-2008 23:02:40

Para mi el zorrito (firefox) es el mejor, debido a su gran cantidad de complementos y opciones.

Y lo mejor es freeware

http://amandakerik.files.wordpress.c...irefoxvsie.jpg

lordwamp 03-11-2008 01:36:28

fire fox es muy bueno po su interface y ademas es mas seguro ke iexplorer ...por muchas cosas me kedo con firefox

goezrua 22-04-2009 23:44:45

Respuesta: Tengo Una Duda Muy Dudosa
 
soy firefox men

faberosky 05-10-2009 15:25:52

Respuesta: Tengo Una Duda Muy Dudosa
 
sin duda morcilla feroz..... jajaja Mozilla Firefox

petete35 24-10-2009 07:42:35

Respuesta: Tengo Una Duda Muy Dudosa
 
Yo uso google chrome aunque tengo todos los demas (safari,opera,firefox etc).
pero la interfaz de crhome es mucho mas sencilla y no tiene tantos gadgets ni complementos como firefox que lo que hacen es volverlo mas lento.

Resumiendo googlecrhome el mejor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO