![]() |
Para mi el zorrito (firefox) es el mejor, debido a su gran cantidad de complementos y opciones. Y lo mejor es freeware http://amandakerik.files.wordpress.c...irefoxvsie.jpg |
fire fox es muy bueno po su interface y ademas es mas seguro ke iexplorer ...por muchas cosas me kedo con firefox |
Respuesta: Tengo Una Duda Muy Dudosa soy firefox men |
Respuesta: Tengo Una Duda Muy Dudosa sin duda morcilla feroz..... jajaja Mozilla Firefox |
Respuesta: Tengo Una Duda Muy Dudosa Yo uso google chrome aunque tengo todos los demas (safari,opera,firefox etc). pero la interfaz de crhome es mucho mas sencilla y no tiene tantos gadgets ni complementos como firefox que lo que hacen es volverlo mas lento. Resumiendo googlecrhome el mejor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©