|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » kien sera el campeon de la uefa euro 2008?Participa en el tema kien sera el campeon de la uefa euro 2008? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: Kien sera campeon de la euro 2008? | |||
| Alemania | | 5 | 33,33% |
| España | | 1 | 6,67% |
| Italia | | 7 | 46,67% |
| Francia | | 2 | 13,33% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien sera el campeon de la champios..? | Pepe ™ | Deportes | 25 | 22-05-2009 12:10:44 |
| Uefa Euro 2008 | Schweini | Deportes | 837 | 14-05-2009 19:25:05 |
| exclusivo UEFA Euro 2008 - Voces Español Deportes | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 16 | 28-07-2008 14:38:56 |
| Iconos / UEFA Euro 2008 | !!! OoOops !!! | Deportes | 3 | 02-07-2008 23:59:33 |
| Quien sera el campeon de la eurocopa | scary | Deportes | 10 | 07-06-2008 18:13:07 |
![]() |
| | #1 | |
ya falta una semana pa ke empiece.....se abren las apuestas y empiezo yo: ps para mi el campeon va a ser alemania, se ven muy bien preparados....aunke ke falla ke hayan empatado con ese ekipito iske bielorrusia Deutschland!! Deutschland!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Italia!!!! Forza Azzurra!!!!!! sisi, para mí italia es el campeon! y sino pues alemania o portugal. |
| |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
portugal........ |
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante | A mi me gustan españa y portugal, pero eso tiene cara de alemanes, esos hp son muy fuertes |
| |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Yo creo que italia no tiene para comprar la eurocopa.. ya se gastaron toda la plata en el mundial pasado VAMOS ALEMANIA POR ESA COPA HPTA!!! Y que falta va a hacer inglaterra ome |
| |
| | #6 |
| Denunciante Mega | PUES VIENDO LOS PARTIDOS EN EL PAPEL ME VOY POR ITALIA |
| |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | Si, Italia jugó mero partido ayer contra bélgica, termino 3-1, pero pudo terminar 5-0. |
| |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
hoy alemania casi ke no puede con serbia...menos mal ese golazo de ballack los animo pa dentro de 8 dias....
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Deutschland Meister Alemania campeon o si no Holanda |
| |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Juasss, sisas ome | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2008, campeon, euro, kien, será, uefa |
| |