03-06-2008
, 13:07:44
|
#10 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Arrogante CNN Yo creo que italia no tiene para comprar la eurocopa.. ya se gastaron toda la plata en el mundial pasado
VAMOS ALEMANIA POR ESA COPA HPTA!!!
Y que falta va a hacer inglaterra ome  |
Juasss, sisas ome |
| |