|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Concierto Wisin & Yandel (Medellin) - 24 de AbrilParticipa en el tema Concierto Wisin & Yandel (Medellin) - 24 de Abril en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desmienten concierto de Wisin y Yandel en Medellín | *HoMeRo* | Reggaeton | 16 | 11-03-2009 23:08:41 |
| Wisin y Yandel @ Medellin - 24 de Abril | JCZR | Reggaeton youtube | 8 | 17-08-2008 11:39:39 |
| ...CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL!!! | kR!$pY p*$/KC | Reggaeton | 177 | 01-05-2006 18:01:27 |
| PA LOS K VAN AL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 10 | 11-04-2006 10:40:55 |
| CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL | Scott | Discusiones Generales | 12 | 01-04-2006 18:19:12 |
| | #1 | |
bno lo acave de escuchar en una emisora y se confirma que la gira de los extraterrestres estara en medellin..... wisin y yandel en concierto el 24 de abril en la plaza de toros la macarena ...informes y boleteria 444-44-46 ticket express voy ha ir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PePsI; 29-03-2008 a las 12:26:32 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
tambien van a estar jowell y randy
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
pa ke desps digan ke los empresarios aki no traen a nadie |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | zion..jowell y randy...hector el father 4 de abril en el palacio de expocisiones...(pabellon blanco) |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
Marikas Tan Bobos Van Todos Cuando Yo No Estoy |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | PARCE.. .. JUUY NEA.. ENTRE EN UN DILEMA..!!! EL CONCIERTO DEL 4... O ESPERAR HASTA ESTE DE WISIN Y YANDEL... JMMM..X_x |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Aguanta ir... a ver a ese mostro de Wisin.. y a voz de tarro ![]() Pero es ke... aaahh.. en la macarena... no se podia en un lugar peor? X_x Pero bueno.. se estara pendiente de precios y demas |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
uff ke si kee.. aguanta ir.. no es si no ke se animen y por allla estare | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | ME DARE ESE REGALITO DE CUMPLE |
| | |
| Etiquetas |
| abril, concierto, medellin, wisin, yandel |
| |