|
| |||||||
| Reggaeton youtube Zona dedicada a los videos o conciertos del género musical. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton youtube » Wisin y Yandel @ Medellin - 24 de AbrilParticipa en el tema Wisin y Yandel @ Medellin - 24 de Abril en el foro Reggaeton youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desmienten concierto de Wisin y Yandel en Medellín | *HoMeRo* | Reggaeton | 16 | 11-03-2009 23:08:41 |
| Concierto Wisin & Yandel (Medellin) - 24 de Abril | PePsI | Reggaeton | 135 | 14-05-2008 16:04:15 |
| Wisin & Yandel - Jowell & Randy - Tres Pesos -19 De Abril:Cali /26 Bogota | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | Discusiones Generales | 4 | 12-03-2008 13:00:08 |
| WisIN y YAndEL .. | ((EdUwEbA)) | Reggaeton | 34 | 12-11-2006 18:25:30 |
| "PAL MUNDO LIVE WISIN Y YANDEL " 7 ABRIL LA MACARE | DjTheo | Discusiones Generales | 1 | 06-04-2006 00:25:06 |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce |
Bno.. como muchos no pudmos ir a este hpta conciertazo.. ahi dejo algunos videos de lo que fue la presentacion de LOS EXTRATERRESTRES.. Pa ke las niñas se babeen... y pa que nosotros opinemos como stubieron..!! Intro - Ahora Es Noche de Sexo Pegao Porque Me tratas Asi Última edición por JCZR; 04-05-2008 a las 16:14:57 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
jajaj bacano el concierto home¡¡¡
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | OPINARE...EMPEXEMOS --------------------------- *AHORA ES: EA ![]() -------------------------------- NOCHE DE SEXO: SUPER DIFERENTE LA FORMA EN KE LO CANTARON EEE YANDEL SI ES KE ENGAÑO DE VOS.. EN VIVO E SSUPER DISTINTO ![]() ----------------- PEGAO Y SEXY MOVIMIENTO: ELLA LO BAILA PEGAO..PEGAO PEGAO PEGAO ![]() ![]() .. HAY DIOS MIO..... MEROSS .. NO DEJARON NADA KE DESEAR : :p.. LOS MEJORESSSWISIN SE KITO LA CAMISA ------------------------ POR KE ME TRATAS ASI: ![]() A LOS KE FUERON..LOS FELICITO.. AL KE GRAVO LOS VIDEOS.. GRACIAS Y A MI CUÑIS GRACIAS POR SUBIRLOS ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | BUENO AHORA OPINARE IOP VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HPTAAAAAAAAAAAAAAA YO PORKE NO FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII T_T... PERO WEEEEEEEEEEEENO SUPER PLEI LAS PRESENTACIONEEEES...IAAAAAAAAA RIKURAS TODOS DOS SEXY MOVIMIENTO MUY PLEI COMO LA CANTARON PORKE ME TRATAS ASI...AHIII PARCE ESTA CANCION ES MUY JOCOSA ...PS ME AKUERDA D ALGO ME ARREPIENTO ESTA VIDA Y LA OTRA DE NO HABER ASISTIDO...PERO ALGUN DIA VOLVERAN Y YO IRE ...ESTE PAR SON MOOOOSTROS |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yandel kanta distiiiiiintiiisiimo pero sta muy bno |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | ahhhhhh....q chimba de videitos nea........yo qria ir pero bn....aaaaaaaaaahhhhh............mostros |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | SIN PALABRAS SEPSI MOVIMIENTO KE VOLEO DE BABA XD PU KE NU FUI |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
iaaaaaaaaaaa k rechimbota de concierto ome uff como dice la de arriba k boleo de baba |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Ultra |
Wisin & Yandel - Burn it up - Rakata
| |
| | |
| Etiquetas |
| abril, medellin, wisin, yandel |
| |