|
| |||||||
| Reggaeton youtube Zona dedicada a los videos o conciertos del género musical. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton youtube » *[Importante informacion entren todos]*Participa en el tema *[Importante informacion entren todos]* en el foro Reggaeton youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion Importante Sobre mis Topics | GIANCARLOS | Fotos y Modelos | 87 | 03-01-2014 12:33:17 |
| Una Informacion de Facebook que me parecio importante | diegorsolers | Internet Y Redes | 14 | 11-08-2008 23:48:43 |
| Informacion importante | soguo | Rock | 3 | 06-03-2008 16:29:31 |
| INFORMACION MUY IMPORTANTE!!!! (para pc's) | julian_ | Computadores | 3 | 25-05-2007 19:25:17 |
| INFORMACION IMPORTANTE Y OFICIAL DELTORNEO. | EL SURE. | Discusiones Generales | 99 | 03-02-2006 17:26:56 |
| | #1 | |
parx como veran en el siguiente video se esta como aumentando la gente ke esta encontra del reggaeton. esto lo puede probar varios videos ke se hacen las propagandas y la publicidad ke se da en algunas paginas de internet. por favor ke esto llegue a todos y todas y no dejemos morir el genero toos bn y bn a todos los ke les gusta el reggaeton http://mx.youtube.com/watch?v=gBZnLC...eature=related Última edición por Jay-C; 31-01-2008 a las 14:54:58 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | otro video y como pueden ver el ke sufre es daddy yankee.... por si no da miren el link para ke vean los videos http://mx.youtube.com/watch?v=y9ZxAz...eature=related Última edición por Jay-C; 31-01-2008 a las 14:54:29 |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | malditos idiotas ignorantes por eso se arman tantas guerras...como dice mi abuela el respeto al derecho ajenos es la paz.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
jejejeeje....APOYO EL VIDEO....MUERTE AL NEGRETOOON!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | lo que es la envidia, las canciones de daddy son las que mas pegan, y los shows que hace el en los premios son super cheveres, debe haber mas tolerancia con respectoa todos generos, definitivamente al que le gusta le sabe y al que no peus que se haga el muerto y heche pa otro lado |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Plata | Cita:
PERO POR OTRO LADO.......NNAAAA MANADA DE PATOS......EL REGGAETON ES UN GENERO Y CON MUCHA FUERZA A SI LE DUELA A MUCHOS....PORK ASI LOS ROCKEROS DIGAN KE DEBERIA MORIR KE NO SE KE.......EL GENERO ES FUERTE Y SE HA SOSTENIDO.... CANTANTES HAN HECHOS COLABORACIONES CON ARTISTAS QUE NO SON DE REGGAETON DEMOSTRANDO QUE EL GENERO ES ACEPTADO Y ACLAMADO POR MUCHOS... EN CUANTO A LOS QUE DIFAMAN Y DICEN COSAS DEL REGGAETON.....PPPPFFFFF.......ES COMO AMI......LOS EMOS Y LOS DIZKE ELECTRONICOS QUE SE VOLVIERON AMANTES DE LA ELECTRONICA EN 6 MESES.....KE DIZKE "CULTARA ELECTRONICA" KE NO SE KE.....PPPPPFFFFF....JUUUUAAAA HACE COMO 3 MESES ERAN TODOS CANGRYS Y VEALOS YA............TODOS MARIONETAS.....PERO BUENO QUE MAS SE HACE........ SOLO DIGO QUE EL GENERO Y LOS KE VERDADERAMENTE LO SEGUIMOS A PESAR DE TODAS LAS MODAS MARIKAS KE AHY SOMOS LOS KE VAMOS A MANTENER ESTO VIVO.......Y SI...... PD= SOY UN NEA REGGAETONERO Y KE Última edición por *HoMeRo*; 31-01-2008 a las 16:35:18 | |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ke Bueno, Ke Rico, Ke No Sabes Lo Ke Te Han Vendido, Lo Oyes, Lo Sientes, Es Esa Mierda Ke Suena En Tu Mente, El Reketon Muerte A Ese Peyeton |
| | |
| | #8 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
sinceramente Cita:
| ||
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | A mi la verdad no me gusta el reggeton..... pero me parece absurdo que hagan una campaña contra eso.... hay cosas mas importantes.... ps si no le gusta como a mi.... no critique... simplemente no lo escuche.... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | ..A MI TAMPOKO ME GUSTA EL REGGAETON MENTIRAS HABALNDO SERIAMENTE...KE PATETIKOS!! NOSOTROS LOS REGAGETONEROS Y AL KE NO LE GUSTO O LE INCOMODA CUALKIER TIPO DE MUSIKA KE NO SEA LA DE SU "PREFERENCIA" BN PUEDA Y SE METE ESTE DEDITO PD->AMOR MIO TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI |
| | |
| Etiquetas |
| entren, importante, informacion, todos |
| |