A mi la verdad no me gusta el reggeton..... pero me parece absurdo que hagan una campaña contra eso.... hay cosas mas importantes.... ps si no le gusta como a mi.... no critique... simplemente no lo escuche....
__________________ Es fácil vivir con los ojos cerrados Sin comprender nada de lo que ves |