|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Que Opina De Iron Maiden? Y Si Va A Ir Al Concierto En Bogota....hallowed By The NameParticipa en el tema Que Opina De Iron Maiden? Y Si Va A Ir Al Concierto En Bogota....hallowed By The Name en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iron Maiden Bogotá 2009 | Alejo_385 | Rock | 15 | 22-10-2009 14:13:30 |
| Iron Maiden - Run to the Hills - Bogotá (Flight 666 Movie) | Alejo_385 | Rock youtube | 1 | 01-10-2009 19:00:14 |
| iron maiden | santrillero | Rock youtube | 12 | 18-02-2009 19:55:20 |
| Quienes van pal concierto de iron maiden? | lola_v2 | Rock | 7 | 22-04-2008 07:42:06 |
| ::Iron Maiden en Colombia:: | BlackLegion3 | Rock | 21 | 18-11-2007 22:56:16 |
| | #1 | |
| Que Opina De Iron Maiden? Y Si Va A Ir Al Concierto En Bogota....hallowed By The Name
Calificación: de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
ahh a mi no me gusta eso... pero si creo q varios de aca caen a esa vuelta...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
no nada ole... con q plata.... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
No me gusta... ... no voy! |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | q chimba iron maiden, allà nos vemos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
juyyyy esto es noticia... a mitto le gusta algo de metal.... con razon tiene su humor de pirobo XD
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | humor de pirobo?? no entiendo yo escucho casi todos los gèneros musicales, y me gustan muchas, pero muchas bandas de metal sobre todo therion |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Dorado |
jajaj celente ome.... y a cual humor me refiero???, doy el ejemplo q mas recuerdo porq aun me rio de eso...algo q le dijiste a la polly pocket o algo asi Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
yo voy a ir... pero no a ese, voy a otro este año tambien en bogota, despues les digo cual |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | chimba Pa Los Q Van!!!!!!!!!!!!!!!! Y Si Me Soya Maiden!!! en El Toque Del Sabado Habia Una Tetona Mona Q Se Me Parecio A El Vocal Brus |
| | |
| Etiquetas |
| bogotahallowed, concierto, iron, maiden, opina |
| |