jajaj celente ome....
y a cual humor me refiero???, doy el ejemplo q mas recuerdo porq aun me rio de eso...algo q le dijiste a la polly pocket o algo asi
Cita:
|
Iniciado por mitto
Bueno, eso no te lo discuto...
Y pues pato? no sé...
depende como lo veas, por cierto me parece bien que te promociones en esta página, pero deberías dejar una fotico para verte en pantys, porque de carita no no... no aguanta
ah la verdad no dije q pipe gomex fuera feo, de hecho él como mujer es más atractiva fisicamente q usted... jejeje |