|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Reto #.1 De Diseńadores ^║[M-tIu]║^ VS .:[^(Alex)^]:.Participa en el tema Reto #.1 De Diseńadores ^║[M-tIu]║^ VS .:[^(Alex)^]:. en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Es El Mejor Diseńo | |||
| El De ^║[M-tIu]║^ | | 11 | 30,56% |
| El De .:[^(Alex)^]:. | | 20 | 55,56% |
| Ninguno De Los Dos | | 5 | 13,89% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los reto, Trata de acercarte mas!!!! | methodgirl13 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 21-07-2009 17:35:46 |
| :: Sesión :: Alex Under, Dave Clarke - White Noise (Guestmix Alex Under)-CABLE-05-31-2009 | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 02-06-2009 22:42:54 |
| Alex Killer - Hoy Te Cuidare ( Prod. By Alex Killer ) (( Godfather Music )) | ‡± CaℓĐєяA ±‡ | Reggaeton | 1 | 27-01-2009 10:37:19 |
| Reto Colombia - Rumania | santiagorock | Hattrick | 24 | 15-02-2008 18:24:33 |
![]() |
| | #1 | |
BUENO LA CUESTIÓN ES QUE VOTEN POR EL QUE CREEN QUE ES EL MEJOR DISEÑO DE AVATAR ESO ES TODO Y POR HAY DERECHO DEJEN SU OPINIÓN ^║[M-tIu]║^ ![]() .:[^(Alex)^]:. ![]() Última edición por aleps; 25-11-2007 a las 20:28:07 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Este pa lo q pone un topic |
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante | parce Relax Que Pa Esto Fue Que Saque Esta Zona ![]() Y Voten Por Mi |
| |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
que gane el mejor |
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
estamos en elecciones señores, todos a las urnas y hay ley seca
|
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Parece como si los dos avatares hubiesen sido hechos por la misma persona, ustedes dos son muy parecidos... deberían ganar los dos, a mí me parecen buenos los dos avatares (y por igual)... claro q sería excelente si pudieran subir las imágenes en mayor resolución para ver los detalles y juzgar el trabajo individual... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular | los 2..................... |
| |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | SI LOS 2 ESTAN VACANOS PERO EL DE ALEX TIENE COMO MAS COSAS |
| |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
EAAAAA MARIA IXQUE MI POXA Y NADA NO ME APOYO | |
| |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ║mtiu║, alex, diseńadores, reto |
| |