Parece como si los dos avatares hubiesen sido hechos por la misma persona, ustedes dos son muy parecidos...
deberían ganar los dos, a mí me parecen buenos los dos avatares (y por igual)...
claro q sería excelente si pudieran subir las imágenes en mayor resolución para ver los detalles y juzgar el trabajo individual... |