|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Venta de Acciones de EcopetrolParticipa en el tema Venta de Acciones de Ecopetrol en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se dispara accion de Ecopetrol | EricCartman | Discusiones Generales | 5 | 31-07-2012 23:47:43 |
| La Novia Del Gerrente De Ecopetrol | davidff23 | Locales Y Caseritas | 26 | 23-01-2012 12:46:33 |
| Secretaria de ecopetrol !! | OMARZAR-24 | Locales Y Caseritas | 24 | 23-01-2012 09:26:20 |
| Ecopetrol. Nace una Estrella. | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 23-07-2009 14:04:34 |
| polla del Gerente Ecopetrol | Tarantula | Locales Y Caseritas | 26 | 04-02-2008 18:05:00 |
| | #41 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Soy La Piedra En El Zapato...soy El Ser Que Le Recuerda A La Gente Que Somos Humanos...que No Hay Que Andar Juzgando Al Otro Cuando Merecemos Ser Juzgados como un amigo mio disque "LOKO" que por "loko" me le voy a cagar en la carrera en BANGORROMBIA.
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
se nota, queda claro porque andas en rojo
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
queda claro q vih ni va a comprar ni comprara acciones de ecopetrol ni mucho menos le daran trabajo con esa actitud
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajaja que tienes toda la razon
|
| | |
| | #47 |
| Invitado Recien Registrado |
Pues La Verdad No Me Interesa Contraer CÁncer Trabajando En Ecopetrol. Y Respecto A Las Acciones... Soy Demasiado Pobre Y Ahora Que A Mi Padre Le Metieron Doce PuÑaladas Por Robarse Un Cerdo Dudo Mucho Que Tenga Dinero Para Botarlo En Acciones De Ecopetrol... Pd: El Marranito Oink Oink Es Tan Obtuso Que Cree Que Sus Burlas Me Hieren. Y Por El Contrario Al Parecer Al Que Le DoliÓ Fue A Otro He He He. CreyÓ Que Diciendo “no Ponga Palabras En Su Boca Que No Pueda Sostener” Me Iba A Parar. El Hombre De Mediana Inteligencia ComenzÓ A Insultarme Por Que No Le Gustaban Mis Opiniones Y Le Salio El Tiro Por La Culata He He He. Sigo Diciendo: Puede Uno Sonreir Y Sonreir Y Seguir Siendo Un Bellaco (¿o En Honor De Nuestro Ilustre Personaje SerÁ Verraco? Última edición por ||MoKo||; 04-09-2007 a las 13:43:27 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
bobo hp cuando te volvas hombresito hablamos ...
Última edición por Guadaña; 04-09-2007 a las 16:11:47 |
| | |
| | #49 | ||
| Denunciante Mega |
loko, no le parés bolas a ése man.... a mí me dijo "cretino" -usando otra cuenta:"
fijate que es el mismo man... .... y como que tiene como por hobby insultar a los demás, ( fuijate en los mensajes que hace con la cuentas) PD : me acabo de dar cuenta que me dijo pendeo en éste topic Última edición por bioron; 04-09-2007 a las 16:19:38 | ||
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado |
entre mas importancia se le de a esa clase de personajes, mas van a seguir jodiendo, ignorenlo y vera que se aburre xD
|
| | |
| Etiquetas |
| acciones, ecopetrol, venta |
| |