Soy La Piedra En El Zapato...soy El Ser Que Le Recuerda A La Gente Que Somos Humanos...que No Hay Que Andar Juzgando Al Otro Cuando Merecemos Ser Juzgados como un amigo mio disque "LOKO" que por "loko" me le voy a cagar en la carrera en BANGORROMBIA.
|