|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » por que no me corresponde?Participa en el tema por que no me corresponde? en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1 | |
Hola mitto, quiero decirte que te amo... aunque niegues lo nuestro, se que esta zona del foro es de tus preferidas... por eso pido a los amigos de este foro que convenzan a mitto de que se haga responsable de su hijo.... MITTO TE AMO°°° x100pre | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | mijo, si tuvo las gonadas pa meterlas donde sabemos, saquelas pa que responda por el pelao |
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
no jodas home... volvete serio... pdta:demandalo ![]() pdta2: jajajaajjaajajajajajajajaajajajajjajajajaja muy caja |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | huyyyy parce... como asi :O mitto responda por el bebe... parcero simon XD |
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | O_o hay hpta, si mijo mejor responda, mera welta X_x |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | juaaaa yo no me llamo javier... deja ya de joder... pd. no sé quién seás... pero debiste poner el topic en la zona de "cosas charras" porque está charrísimo... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Paaaaaaaarrrrrrrce si usted lo hizo de la cara si no responda para que no quede mal men.
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
hay mitto parce.... jajjaja.... jajajajaj... me deja ser la tia?? | |
| |
![]() |
| Etiquetas |