|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » por que no me corresponde?Participa en el tema por que no me corresponde? en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ahhhh yo también, pero hagámosle... jejeje a lo bn... hablando de eso, en mi antiguo barrio los peluqueros se ponían eliza... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | ah juanka como deics eso |
| |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
XDDD ya a mitto le estan metiendo hijo XDDDDD . ke descaro me hace acoradar a eliza la pucca hay ke esperara a saray para ke de un veredicto |
| |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaja no lo digo yo, lo dicen las estadisticas
|
| |
| | #25 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
veredicto de saray?? antes esto me parece una broma estilo saray... todas estas calumnias y yo tan sanito que soy cierto negumi XD | |
| |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
mitto yos e ke ud es un bebedor pero no creo ke ud tenga hijos ni que deje esa responsabilidad ya que ud estudia duror
|
| |
| | #27 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no estudio tan duro... pero soy responsable... negumi, vos sos toda tierna... ![]() pd. uy esa leidy es to´a pegona... XD |
| |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
ademas el avatar del fatasam es muy ayashi sospechosocomo si kisisera ser el fantasma del pasado pero aunke no c porkela cojo en contra de mitto ahh ay se porke mitto y karonte la aletiaron la otra vez en un foro ke hizo saray ay ke me acuerdo
|
| |
| | #30 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| corresponde |
| |