|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A DiciembreParticipa en el tema Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin | Sasuke. | Discusiones Generales | 6 | 22-11-2008 00:49:50 |
| [Reunion Oficial] Parque Trébol Y Remate Rumba CrossOver - Sábado 12 de Enero | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 69 | 13-01-2008 21:13:53 |
| ..::::RuMbA cRoSsOvEr::.... UnIvErSiTaRiA | dj joa | Discusiones Generales | 2 | 25-05-2007 08:41:35 |
| | #1 | |
![]() Denunciando le quiere dar la bienvenida a diciembre como es debido, Natilla, Buñuelos y Chorro, asi que la mejor forma es empesando a rumbiar desde el primer dia de diciembre, asi que les traemos la Veli-Natillada, que por su cambio de fecha, ahora se llama Garaje-Natillada, con la mejor musica CrossOver, al mejor estilo de las rumbas de garaje para darle gusto a todos La Garaje-Natillada es el gran preambulo a ![]() Fecha: Sabado 1 de Diciembre Lugar: Por el exito del Poblado, Al lado de la cancha de manila (donde el costeño, vea mapa a continuacion) Valor: Gratis!!! HASTA LAS 2 am! Y COMO LLEGAR A LA GARAJE-NATILLADA? SIGA EL MAPA ![]() Para ver esta imagen mas grande, click en ella o click ACA OJO Esta rumba mas que todo es de integracion vias al ElectroTra2, el sonido va a ser normal, al mejor estilo de una rumba de garaje y los buñuelos y la natilla corre por cuenta de denunciando PD: Estaremos poniendo especialmente la musica que denunciando quiera que pongamos, estaremos atendiendo dedicatorias y pedidos de canciones | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | que ximbita ome ![]() ojala pasemos mas bueno q en la 1 ome Última edición por Sasuke.; 28-11-2007 a las 00:47:08 |
| |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
se dejo venir diciembre |
| |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Usted es the best !!!! Dexter su Mama Vuelve este Año o no ?? pa no dejalo Beber xD ! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
atak eso fue en la marranada no en la velinatillada |
| |
| | #6 |
| Denunciante Notable | QUE LASTIMA NO PODER IR........... TENIA LAS INTENCIONES..................... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | yo croe ke voy ps si con mi madre y la rosada y a esperar a mi movio |
| |
| | #8 |
| Denunciante Mega | obviamente por alla se estara..! ojala pasemos igual de rico que en la del año pasado..y hasta mejor..! |
| |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ea vimaria... espero no perderme esta "garaje-natillada"... ojala estar por alla ome ![]() [que chimbita de mapa ome, usaron el satelite privado de denunciando o q ]
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | Ke chimba 1. [Tampi] |
| |
| Etiquetas |
| bienvenida, crossover, diciembre, garajenatillada, rumba, sábado |
| |