, 23:57:31
|
#1 |
Denunciante Bronce
| Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre
Calificación: de
5,00 | Denunciando le quiere dar la bienvenida a diciembre como es debido, Natilla, Buñuelos y Chorro, asi que la mejor forma es empesando a rumbiar desde el primer dia de diciembre, asi que les traemos la Veli-Natillada, que por su cambio de fecha, ahora se llama Garaje-Natillada, con la mejor musica CrossOver, al mejor estilo de las rumbas de garaje para darle gusto a todos La Garaje-Natillada es el gran preambulo a Fecha: Sabado 1 de Diciembre Lugar: Por el exito del Poblado, Al lado de la cancha de manila (donde el costeño, vea mapa a continuacion) Valor: Gratis!!! HASTA LAS 2 am! Y COMO LLEGAR A LA GARAJE-NATILLADA? SIGA EL MAPA Para ver esta imagen mas grande, click en ella o click ACA OJO
Esta rumba mas que todo es de integracion vias al ElectroTra2, el sonido va a ser normal, al mejor estilo de una rumba de garaje y los buñuelos y la natilla corre por cuenta de denunciando
PD: Estaremos poniendo especialmente la musica que denunciando quiera que pongamos, estaremos atendiendo dedicatorias y pedidos de canciones  |
| |