Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Estos vagos están muy quietos, saludos desde Alemania!
PD: no tengo el catalogo, en estos días lo pido y se los paso
Jess se volvio prepago con razon anda tan acabada ultimamente a lo bien
Y con respecto a las de 7 PECADOS VIP (@SieteVIP) (@SietePecadosII) Pilas a mi no me fue muy bien con una experiencia de una nena! me mostraron una chimba en fotos pero llego una vieja que como mejor me devolvi para mi casa y le di para los taxis a lo bien
Jess se volvio prepago con razon anda tan acabada ultimamente a lo bien
Y con respecto a las de 7 PECADOS VIP (@SieteVIP) (@SietePecadosII) Pilas a mi no me fue muy bien con una experiencia de una nena! me mostraron una chimba en fotos pero llego una vieja que como mejor me devolvi para mi casa y le di para los taxis a lo bien
Parcero gracias por el catalogo, quisiera hacerles una reflexión porque personalmente no estoy de acuerdo.
Yo empecé a pedir viejas del catalogo hace dos años las dos primeras que pedí me dejaron muy tramado porque eran viejas de casa, que estaban estudiando en la universidad y que sólo se podían pedir ocasionalmente porque llevaban una vida normal. Aparte de verles la cara, el gasto tan alto que yo hacia era por eso, porque eran viejas de casa con poco uso y mucho más relajadas con el tiempo y con el desarrollo de el encuentro.
Veo con tristeza que de un tiempo para acá eso cambió, ahora las que salen en el catalogo son putas que trabajan en reservados prostíbulos bares etc.. Viejas que se la pasan metidas en eso y por tanto ya tienen mecanizado el tiempo y como se comportan. Pienso que es botar la plata porque no son viejas exclusivas, sino putas cualquiera que cobran carisimo cuando en los sitios que trabajan se consiguen a menos de la mitad del precio.
Espero que en algún momento el catalogo vuelva a la vieja escuela, con viejas de casa porque comerselas es otro nivel son más inocentes y se entregan más, bueno espero no haberlos aburrido pero les recomiendo que piensen bien como gastar 300 mil pesos o más en viejas que pueden encontrar por 120...
Parcero gracias por el catalogo, quisiera hacerles una reflexión porque personalmente no estoy de acuerdo.
Yo empecé a pedir viejas del catalogo hace dos años las dos primeras que pedí me dejaron muy tramado porque eran viejas de casa, que estaban estudiando en la universidad y que sólo se podían pedir ocasionalmente porque llevaban una vida normal. Aparte de verles la cara, el gasto tan alto que yo hacia era por eso, porque eran viejas de casa con poco uso y mucho más relajadas con el tiempo y con el desarrollo de el encuentro.
Veo con tristeza que de un tiempo para acá eso cambió, ahora las que salen en el catalogo son putas que trabajan en reservados prostíbulos bares etc.. Viejas que se la pasan metidas en eso y por tanto ya tienen mecanizado el tiempo y como se comportan. Pienso que es botar la plata porque no son viejas exclusivas, sino putas cualquiera que cobran carisimo cuando en los sitios que trabajan se consiguen a menos de la mitad del precio.
Espero que en algún momento el catalogo vuelva a la vieja escuela, con viejas de casa porque comerselas es otro nivel son más inocentes y se entregan más, bueno espero no haberlos aburrido pero les recomiendo que piensen bien como gastar 300 mil pesos o más en viejas que pueden encontrar por 120...
Tal cual, antes eran por nenas que no querían dar boleta por decirlo asi, y a hora entre mas boletiada ( webcamers, chicas de bares y wiskerias ) las pasan mejor dicho! ( no es que son famosas ) ya toca pagar mas que 20 la verdad eso ya daño mucho! por decirlo así. Ya pagar tanto a veces por nenas que conseguís de otra manera mas fácil no aguanta la verdad. Quizas algunas de esos catálogos sean así como antes pero son muuuuuuuy contadas! con una mano y sobran dedos.
Yo apoyo a Kuanramiro hace dos o tres año conseguías puro amateur por decirlo así rico, a hora no ya algunas parecen es cajas registradoras con cronometro y así.