DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club' (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966016-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html)

lkalel 17-03-2022 13:55:03

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Pase por flores frescas dure 2 min, que paila Pereira totalmente descartado.

erikleshner 30-03-2022 20:13:11

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Para los que les es familiar el ambiente de Bogotá, les cuento que La Cangry anda por Armenia
http://https://www.denunciando.com/a...9372163505.jpg

San23ri 06-06-2022 02:09:55

Pereira ciada

San23ri 06-06-2022 02:53:32

Hola a todos de nuevo aqui para contarles una situacion que me paso y la comento para que no le pase lo mismo a alguien mas.

Resulta y pasa lo siguiente, bueno yo estoy acostumbrado a ir a los lugares de putas y no habia tenido ningun problema.

Bien resulta que visite un chochal ubicado en el parque guadalupe zapata, del barrio cuba en pereira. llamado extasis club y estuve alli viendo la movida y vi una puta que me gusto y le pregunte que cuanto cobra para ir al cuarto y me dice a tanto y yo muy confiado si por que esta acostubrado a hacer lo mismo en muchos de los lugares que he visitado no solo en pereira si no tambien en otras ciudades de colombia le pase el dinero en efectivo y la malp me dice ya vuelvo bueno lo de siempre que tiene separar la habitacion y demas. y el ya vuelvo es que pasaron dos minutos 5 y mas y nada que aparecia entonces me puse a buscarla por todo ese chochal y nada que la encontraba fui al lugar de las habitaciones y nada la segui buscando hasta que la encontre y le dije usted que le paso que se fue y nunca volvio y yo la estaba esperando, y la respuesta que me dio fue haciendose la desentendida y yo hay mismo presenti lo que despues sucedio al ver la reacion le dije que yo le habia pagado que le paso cuando me va contestando la muy malparida que no, que yo en ningun momento le habia pagado nada entonces le hice el reclamo a la malparida y la respuesta fue irse encima de mi a pegarme a tirarme las cervezas en la cara y deciendome que le pasaba y yo con ese malestar por lo que me estaba sucediendo le hice el reclamo a el administrador e igual que la malparida haciendo el desentendido el hp ese.

Y yo al final robado, no se si a ustedes les a pasado una situacion similar.

Si que situacion tan maluca que lo roben a a uno asi de esa manera y que
Y que no hay quien le responda a uno pues esa malparida vieja lo mas probable esta enseñada ha hacer eso.

Pare que habran el ojo y esten mas aprevenidos a la hora de cuadrar algo con esas putas.

Yo estaba acostumbrar a cuadrar con las putas y todo bien sin ningun problema hasta que sucedio esto tan injusto.

Entonces para que esten pilas a la hora de cuadrar con esas putas y no les pase lo que me paso a mi.

San23ri 06-06-2022 03:07:15

El chochal donde me sucedio en hecho tan injusto se llama EXTASIS CLUB que ubicado del lado del frente de la calle de donde la iglesia del la plazoleta esa zona hay tambien quedan varios chochales.

Entonces para el visitante o habitante de pereira o sus al rededores le recomiendo no vaya a este sitio extasis club o los contiguos por si no lo roban en la calle lo raban dentro de esos chochales asi que mucho cuido no bayan.

dacardo 20-06-2022 21:26:14

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Terrible lo que le pasó, toca es hablar directamente con el encargado y pagarle siempre delante para que tenga algun testigo

bayronrey 04-07-2022 17:35:57

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Hola amigos, estuve en pereira por cuestión de negocios y decidí visitar la piscina, el sitio muy bonito pedimos que botellita de guaro un promedio de 20 niñas, la verdad quede muy impresionado la aptitud de la mayoría de niñas, las tarifas muy exageradas 200.000 más 50 la habitación, subí con una mona cuerpo voluptuoso creo que jesica es su nombre, plata perdida, nada del otro mundo. Entregan unas ficha para show toca rogar y piden 50 de propina para llevarlo a cabo, le dije a dos niñas que bailaran con ropa con la ficha y quede impresionado pues no aceptaron, Decepción total. Espero algún día mejoren sus políticas. Un saludo

Darktemplar_cat 04-07-2022 17:49:35

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por bayronrey (Mensaje 12425040)
Hola amigos, estuve en pereira por cuestión de negocios y decidí visitar la piscina, el sitio muy bonito pedimos que botellita de guaro un promedio de 20 niñas, la verdad quede muy impresionado la aptitud de la mayoría de niñas, las tarifas muy exageradas 200.000 más 50 la habitación, subí con una mona cuerpo voluptuoso creo que jesica es su nombre, plata perdida, nada del otro mundo. Entregan unas ficha para show toca rogar y piden 50 de propina para llevarlo a cabo, le dije a dos niñas que bailaran con ropa con la ficha y quede impresionado pues no aceptaron, Decepción total. Espero algún día mejoren sus políticas. Un saludo

Es lo triste de esos lugares... venden el espejismo de ofrecer viejas operadas y costosas, se espera un ser buen servicio. Pero q va entre más tuneadas más hps son esas

zeppe 22-12-2022 14:02:03

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por bayronrey (Mensaje 12425040)
Hola amigos, estuve en pereira por cuestión de negocios y decidí visitar la piscina, el sitio muy bonito pedimos que botellita de guaro un promedio de 20 niñas, la verdad quede muy impresionado la aptitud de la mayoría de niñas, las tarifas muy exageradas 200.000 más 50 la habitación, subí con una mona cuerpo voluptuoso creo que jesica es su nombre, plata perdida, nada del otro mundo. Entregan unas ficha para show toca rogar y piden 50 de propina para llevarlo a cabo, le dije a dos niñas que bailaran con ropa con la ficha y quede impresionado pues no aceptaron, Decepción total. Espero algún día mejoren sus políticas. Un saludo


Si, siempre ha sido así. Lo mejor es pedir trago, ver las viejas y esperar a que lleguen. Ahí uno las va tanteando a ver que tal son. Yo siempre digo: mami, es que estoy esperando al patrón que ya viene a gastar, jajaja. Y así no piden trago.


Vamos a ver la siguiente semana como se pone, que todo el mundo anda de vacaciones. Aunque me imagino que la mayoría se fue a Cali, para la feria.

EL PERRAZASO 17-06-2023 11:01:15

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Que tal colegas para comentarles que fuí a Pereira y visité el popular y afamado flores frescas ubicado en la 26 con 6ta pero no ví nada que valiera la pena. Despuésme fuí a la mansión de David que queda cerca y antes de entrar le pregunto a la encargada si el ambiente esta bueno a lo que me dice siga;subo unas escaleras y eso parecía un velorio me abrí de una y abajo lls porteros y la encargada antes me preguntan ¿el.ambiente esta suave no? A lo que yo respondo "que comen que adivinan" y me abro de ahí. No se si siempre es así, pero pensé que el ambiente en los clubes de Pereira era mejor. También fui en moto a las tales piscinas que quedan en la Av 30 de Agosto adelante dd la bomba terpel, pero resulté casi en el aeropuerto para hacer el retorno a donde me estaba hospedando. Iba a ir a otro que se llama Bombay en i mediacilnss de la Cra 10ma pero me dio mala espina addntrarme a esa zona.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO