DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club' (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966016-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html)

Donmiguelo 25-08-2021 18:43:50

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Colegas voy para pereira varios días,
Recomienden tour putero
Los leo!!

Darktemplar_cat 25-08-2021 20:36:39

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Basta con que lea la información de este foro de Pereira y tendra todos los sitios que requiere y el tour que le conviene.

Así hice Cuando fui a Pereira leí las reseñas.

Camija 05-11-2021 23:36:03

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Buenas noches a todos.
¿Alguien de aquí tiene la posibilidad de conseguir el contacto de una de las peladas de La Piscina?, me gustaría contactar una que vi hace poco allá en ese establecimiento.
gracias

zeppe 08-11-2021 11:50:13

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por Camija (Mensaje 12303500)
Buenas noches a todos.
¿Alguien de aquí tiene la posibilidad de conseguir el contacto de una de las peladas de La Piscina?, me gustaría contactar una que vi hace poco allá en ese establecimiento.
gracias

Puede llamar directamente (tienen los datos en instagram) y preguntar por ella. Hacen domicilios y todo.

MANGUZ76 24-11-2021 15:58:23

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Algun colega que haya estado últimamente por SHANGO en Armenia y me pueda actualizar como esta el ambiente y el material por esos lados , esta semana estaré por esos lados y quiero ir ya que desde la pandemia no me doy una rodadita. mil gracias de antemano.

lkalel 22-02-2022 08:49:15

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Qué tal está Pereira si aguanta a qué hora se ponen buenos los lugares iré de visita, saludos

lkalel 22-02-2022 08:53:09

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Por cierto me iré a quedar unos días en el GHL en la carrera 8 con calle 22 qué tal es la zona es segura? O recomiendan un mejor lugar para el hospedaje les agradezco cualquier info aguanta además de conocer los sitios poder ir a la zona rosa de rumba.

zeppe 24-02-2022 07:49:57

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12355197)
Por cierto me iré a quedar unos días en el GHL en la carrera 8 con calle 22 qué tal es la zona es segura? O recomiendan un mejor lugar para el hospedaje les agradezco cualquier info aguanta además de conocer los sitios poder ir a la zona rosa de rumba.

De noche es maluca esa zona, es centro y en mi opinión se ha vuelto medio complicada. No tan horrible como el centro de otras ciudades, pero es mejor tener cuidado. Yo le recomendaría ir al hotel castilla real o alguno cerca (por la circunvalar). Asi puede ir caminando y dar la vuelta por los sitios de la zona rosa. Conseguir taxi de regreso se vuelve muy complejo desde la 1 de la mañana.

San23ri 01-03-2022 02:53:07

Hey, gente como estan? Por aqui con ganas de compartirles info.

Quien me explica como poner un mensaje en pagina de pereira sin tener que citar un comentario, gracias quedo pendiente.

San23ri 01-03-2022 02:56:40

Estaba bien. Despues de un receso por culpa de esa berraca pandemia volvi a las canchas puteriles y les quiere dar mi aporte en retribucion a la info que de esta pagina tome.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO