DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 11-04-2015 14:41:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Tato_1 (Mensaje 10826753)
Tome el riesgo de probar a Ruby, lo hice mas por arrechera que por cualquier cosa, y ademas hay que reconocer que esta muy buena. Al parecer hubo buen feeling con la vieja, se nota que le gusta que los manes huelan bueno y esten bien aseados. Puedo decir que no fue el mejor polvo que he tenido pero tampoco el peor, la vieja lo chupa bueno, y por lo menos en mi caso hizo lo que le pedí en cuanto a poses, acepto que ella no cabalgo porque no se lo pedí. Fue algo aceptable, no me atrevo a recomendarla por las malas referencias que tiene, pero si les puedo decir que si le tienen muchas ganas la prueben a ver que tal les parece, el dia que la subí estaba como de buenas pulgas y por eso tal vez se porto relativamente bien, ojala que cuando se decidan este de buena gente. En conclusion, me sorprendio como se porto, creí que hiba a ser pesimo, que ni siquiera hacia oral, y que no se dejaba besar las tetas, pero en fin de cuentas hasta se despidio bien, y por lo menos en mi experiencia no apuró, duramos el tiempo y en el acto lo movia bueno.

Ese es el detalle viejo Tato que uno es el que esta pagando, por que tengo que esperar a que una hpta de estas este de buena pulgas para que me atienda bien ? si llevo el carro a mi mecanico tengo que esperar que el man este de buenas pulgas y me deje bien el carro por que sino lo deja hecho mierda ? o el man que lava los carros tengo que esperar que el man este de buenas pulgas y me deje el carro bien lavado? o si contrato un pintor para que me pinte la sala de mi casa tengo que esperar y rogar para que el man este de buenas pulgas y me deje bien chevere todo o sino de malas me jodi ? o voy a almorzar a un restaurante y tengo que esperar y pensar ojala el cocinero no este de malas pulgas o sino me tengo que comer un almuerzo horrible,no hermano eso es lo que yo no acepto, a ninguno de los foreros nos regalan el billete hay que joderse para ganarlo para que le vengan y se le lleven su billetico en un momentico y encima agredecerle a una hpta de estas,vea hermano una vez hablando con michelle ojitos le dije mami tu eres muy buen polvo y ella me decia claro bebe por que yo de lo que tu me pagas alimento a mi familia y debo ser agradecida,si me meti en esto me meto es con toda,eso es actitud hermano,actitud.

josephkad 11-04-2015 16:25:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10827026)
Ese es el detalle viejo Tato que uno es el que esta pagando, por que tengo que esperar a que una hpta de estas este de buena pulgas para que me atienda bien ? si llevo el carro a mi mecanico tengo que esperar que el man este de buenas pulgas y me deje bien el carro por que sino lo deja hecho mierda ? o el man que lava los carros tengo que esperar que el man este de buenas pulgas y me deje el carro bien lavado? o si contrato un pintor para que me pinte la sala de mi casa tengo que esperar y rogar para que el man este de buenas pulgas y me deje bien chevere todo o sino de malas me jodi ? o voy a almorzar a un restaurante y tengo que esperar y pensar ojala el cocinero no este de malas pulgas o sino me tengo que comer un almuerzo horrible,no hermano eso es lo que yo no acepto, a ninguno de los foreros nos regalan el billete hay que joderse para ganarlo para que le vengan y se le lleven su billetico en un momentico y encima agredecerle a una hpta de estas,vea hermano una vez hablando con michelle ojitos le dije mami tu eres muy buen polvo y ella me decia claro bebe por que yo de lo que tu me pagas alimento a mi familia y debo ser agradecida,si me meti en esto me meto es con toda,eso es actitud hermano,actitud.


Definitivamente una buena respuesta , claro esta que viejas como Rubí son las que están a montón en el medio.

Por eso lo importante del foro donde uno sale de sus dudas en cuanto a servicio y recomendaciones en general.

Si Rubí me da un buen servicio tengan lo por seguro que lo diré.
En caso contrario, comentaré en mayúsculas para que no pasé desapercibido.

panchito69 11-04-2015 16:52:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por josephkad (Mensaje 10827097)
Definitivamente una buena respuesta , claro esta que viejas como Rubí son las que están a montón en el medio.

Por eso lo importante del foro donde uno sale de sus dudas en cuanto a servicio y recomendaciones en general.

Si Rubí me da un buen servicio tengan lo por seguro que lo diré.
En caso contrario, comentaré en mayúsculas para que no pasé desapercibido.

Es que pa eso es el foro para evitar uno pasar malos ratos,por que si el foro lo hacemos para promocionar los malos polvos entonces mejor apaga y vamonos,no hay que subir malos polvos hasta que cambien de actitud o hasta que se vayan y se aburren,pero no ve que la siguen subiendo,conozco un caso de una peladita llamada carolina que por mal polvo la sacaron de paisas por que ya se pasaba de hijueputa,cada rato al gordo que era el administrador le llegaban y le llegaban quejas hasta que se mamo,hermano cada vez mas extraño medellin que bueno seria que aprendieran de como se portan alla ,estas paisas vienen aca y hacen lo que quieran y nosotros como maricas les seguimos regalando la platica definitivamente somos una ciudad de conformistas sino miren con el predial,nos subieron lo que se les dio la puta gana y alla fuimos y les pagamos como dulces ovejas

maengo 11-04-2015 22:37:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 10185068)
Dicen a los clientes q los celulares esta prohibido pero la viejas se sacan fotos en el segundo piso como si nada, a que jugamos jajajajaj


En cuanto a las fotos y links de facebooks son parecidos a los que publicaron en otro tema, solamente es buscar un poco, busquen por los djs de alla y van saliendo una a una.
http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1387594784

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1387594784

alguien sabe donde encontrar a carolina de paisas es la 3 en esta foto vestidad de mama noel

_MALCON_ 12-04-2015 00:10:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
datos de este par porfa

http://www.denunciando.com/attachmen...eva-imagen.jpg

panchito69 12-04-2015 00:28:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10827579)

si se da una vuelta por el foro encuentra varios daticos de ellas

TYT 12-04-2015 06:51:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
La representación perfecta de la mujer latina en este par de hembras
http://www.denunciando.com/attachmen...eva-imagen.jpg

malportado 12-04-2015 16:41:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10819305)

hace 5 meses Natasha gracias al parche de cali , 600 , pero siempre se puede negociar ...
ustedes saben , depende del día , de lo que tengan planeado comprar , o darle gusto a alguien , en fin.


tiene el contacto ?

Gomelox 13-04-2015 10:01:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hace un año yo fui a paisas y conoci ha estas dos peladas, super cheveres, tan cheveres que ellas me ofrecieron el trio subimos Los tres...me cobraron 60mil cada Una...yo les hubiera dado mas Si me lo hubieran pedido...fueron Los mejors 10 minutos de toda la noche. Se las recomiendo.

sergiophone 13-04-2015 12:25:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por salvadorcerinza (Mensaje 10824108)
600.000 negociables? y eso por que lado de Cali?

Ese si es un buen aporte... Como o donde se hace la vuelta... yo le pago las 600 luquitas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO