DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 09-04-2015 23:16:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por josephkad (Mensaje 10824460)
Bueno pues , viendo tanta discusión y controversia voy a sacrificarse y les cuento como me va

Eso es lo que necesitabamos un Forero que sea o nuestro heroe o nuestro martir,hombre ojala de verdad que le vaya bien por que si esa vieja se volviera buen polvo ( que lo dudo ) se taparia de billete.

salvadorcerinza 10-04-2015 10:59:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Esperaremos un informe pormenorizado :P

juanja 10-04-2015 11:17:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Excelente mega aporte. Por el esfuerzo y dedicación mi mayor agradecimiento y admiración.....

lemalo 10-04-2015 12:54:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 10179059)

excelente aporte pronto subiré algunas que te gustaran mucho

Loma Prieta 10-04-2015 21:02:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10824176)
ahi le hallo la razon, que es un buen polvo ? es algo relativo ,cuando uno ya ha recorrido mucho en esto ya es mas selectivo con un polvo y sabe que es bueno y que es malo, pero conozco pelaos que con el hecho de que una vieja le mame el chimbo y se deje chupar las tetas ya es buen polvo.

Ggran verdad. Para mí por lo menos, un polvo sin trapiadita no es buen polvo, y si de paso incluye besos, chupada de güevaras y otros detalles que matan, vamos bien encaminados.

tocalo 11-04-2015 01:15:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
estas niñas no hace mucho desfilaban por paisas, no se si todavia anden por ahi.

Baby Yoda 11-04-2015 02:29:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
que bueno, tocara ir a pecar otravez..

http://thumbnails109.imagebam.com/36...3362066765.jpg Archivo Adjunto 2388935



Parce manzanita es de las mejores Viejas de fiebre si vos la llevas bn la hembra se porta excelente, cada vez q voy ella se sienta en la mesa y no la pasamos botando caspa, y a la hora del servicio la hembra es un chimba severo culo deberian haber mas como ella


Archivo Adjunto 2388936

Y ella del Castillo severo voltaje se porta muy bn recomendadisimaaa

Tato_1 11-04-2015 11:15:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Tome el riesgo de probar a Ruby, lo hice mas por arrechera que por cualquier cosa, y ademas hay que reconocer que esta muy buena. Al parecer hubo buen feeling con la vieja, se nota que le gusta que los manes huelan bueno y esten bien aseados. Puedo decir que no fue el mejor polvo que he tenido pero tampoco el peor, la vieja lo chupa bueno, y por lo menos en mi caso hizo lo que le pedí en cuanto a poses, acepto que ella no cabalgo porque no se lo pedí. Fue algo aceptable, no me atrevo a recomendarla por las malas referencias que tiene, pero si les puedo decir que si le tienen muchas ganas la prueben a ver que tal les parece, el dia que la subí estaba como de buenas pulgas y por eso tal vez se porto relativamente bien, ojala que cuando se decidan este de buena gente. En conclusion, me sorprendio como se porto, creí que hiba a ser pesimo, que ni siquiera hacia oral, y que no se dejaba besar las tetas, pero en fin de cuentas hasta se despidio bien, y por lo menos en mi experiencia no apuró, duramos el tiempo y en el acto lo movia bueno.

faminimal 11-04-2015 13:47:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ayer volví a subir con Rubi y fue igual, no es el mejor polvo pero fué bueno, me besó solo al momento de venirme, es algo que ciertas nenas hacen para que uno se venga. En conclusión, me mantengo firme con lo que opine de ella, pues no es que la recomiende, hay muchas mejores, pero tampoco es creída o antipática como puede parecer.

panchito69 11-04-2015 14:33:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 10826985)
Ayer volví a subir con Rubi y fue igual, no es el mejor polvo pero fué bueno, me besó solo al momento de venirme, es algo que ciertas nenas hacen para que uno se venga. En conclusión, me mantengo firme con lo que opine de ella, pues no es que la recomiende, hay muchas mejores, pero tampoco es creída o antipática como puede parecer.

hay dias de dias hermano, lastima como me gustaria que esa hembra fuera un buen polvo por que esta muy buena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO