|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del santafeParticipa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del barrio Santafe, Bogota | CAT_VULGAR_CITO | Gays y Travestis | 155 | 20-06-2019 05:37:44 |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| Comprarian santafe | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-04-2011 11:19:17 |
| ::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 12 | 09-12-2006 08:36:06 |
| Santafe y NacionAl... SIII.. | ::checho:: | Deportes | 16 | 08-05-2006 14:46:21 |
![]() |
| | #7661 | ||
Cita:
ah ya se quien es, si hermano hay regalo una foto a toda la cofradia de ella, en todo caso confirme si es ella pero pienso que si, esperemos si hay mas reportes malos de ella es igual que con los buenos polvos seguimos con la regla del tercer hombre Última edición por gordo2020; 18-10-2016 a las 21:50:50 | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7662 |
|
si efectivamente es ella ps que alguien más reporte y cuente a lo mejor no fue mi día o si la clave por el * sin querer queriendo y se emputo conmigo, pero no desde siempre fue muy rancia la vieja
| |
| |
| | #7663 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Compañeros, no tiren su dinero con esta nena.... MAL POLVO, repito MAL POLVO | |
| |
| | #7664 |
| Denunciante Novato | Don Morgancio, definitivamente usted ha pasado de Reputado a Reputadisimo, caramba, que ya tiene álbum propio de damiselas santafecinas, felicidades! esta a pocas páginas de convertirse en sensei... es que uno si evidentemente es nacido para perder. |
| |
| | #7665 |
| Oigan, el album al fin lo dejamos ahí, no?. Alguien conserva las láminas que se habían hecho? Borré todos mis archivos y no me acuerdo cómo era el diseño, jajajaja. Alguien que colabore y empezamos de nuevo. Aprovechando también que estamos en víspera casi de año nuevo para hacer el Bristol y el ya tradicional Anuario de The Economist. Quedo al tanto. | |
| |
| | #7666 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| |
| | #7667 | |
| Denunciante Nuevo |
No se si el diseño de las láminas sea ese Cita:
| |
| |
| | #7668 |
| | |
| |
| | #7669 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| |
| | #7670 | ||
| Cita:
Oigan, y mi Saray? Quién me informa? | |||
| |
![]() |
| |