Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La vieja eataba con un grupo de manes tomando. Como en una hora no la vi subir.
Alguno sabe cómo se llama una mona de pelo crespo u ondulado que estaba hoy en atúnes. La vieja sube harto. Es de cadera delgada y culo grande, cara bonita.
La vieja eataba con un grupo de manes tomando. Como en una hora no la vi subir.
Alguno sabe cómo se llama una mona de pelo crespo u ondulado que estaba hoy en atúnes. La vieja sube harto. Es de cadera delgada y culo grande, cara bonita.
se llama vanessa y es un polvo bueno en mi criterio pero la vi bajando muy rapido
terremoto esta en atunes si va a esta hora la encuentra ha culiado poquito hoy solo como 20 veces simplemente está reculiada. para los q les guste chuparle el culo lo encontraran bien sudado
pues en las dos horitas que estuve hay no la vi subir ni una vez pero lastima esta muy rellenita pero esa cara y culo saca el polvo
Hola a todos hoy les traigo mi reseña del día de ayer, llegue a atunes temprano me tome algo y mire que nena me llamaba la atención vi una morenita alta voluptuosa con una cola y unas tetas impresionantes, pero se veía muy creída fui a hablarle y cambio totalmente actitud estaba toda sonriente, dijo llamarse Antonella y que era de Venezuela hablamos un poco pero no me termino de convencer así que me fui, si alguno de uds tiene referencias de ella, Vale la pena el gasto?. Después de un rato pase a Troya y aunque vi varias nenas que me llamaron la atención decidí no arriesgarme y subí con Natalia con la que ya he subido varias veces, que que con ella me va muy bien, es un polvo espectacular, con la nena no se pierde la plata. Finalmente pase a fiebre y me llamo la atención una nena que ya he visto varias veces, pero que por probar con otras no me había decidido a hablarle, la nena es blanca, delgada con un cuerpo muy bien cuidado, cabello castaño , con cara de catana, con buenas tetas y culo. Ayer estaba vestida con un top dorado y unos pantalones de cuero negros me decidí a hablarle, pero la note muy antipática y me dijo que se llama Jhoana y que es de Pereira, le pregunte por el servicio y el precio y me dijo que 70 mil, decidí de no tomar el servicio pues aunque la nena esta muy buena, no me pareció adecuado. Pero quede con las ganas de subirla, alguno tiene referencias de la nena, ¿vale la pena invertirle los 70 mil ?.
No siendo más por el momento, saludos.
A quien le interese, por ahí vi que volvió está damicela
a esa vieja Natalia nunca la cate en fiebre siempre la vi haciendo show se veia muy sexy y balaba bacano una vez la vi metiendo la uña pequeña en una bolsita de perico y dandose por esas ñatas. Algun cofrade q se la haya culiado puede dar algún reporte de su forma de culiar y su actitud?