Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. Hola buen dia tengan todos.
Por favor alguien me podria recomendar un motel en el santafe para un fuerazo.
Gracias.....
Es una casa por la 116a con 71f (esas direcciones ya parecen las de Cali). No recuerdo el número pero lo mejor es que pregunte por el whatsapp que aparece en el twitter. Como todas son casas grandes y con portón, no hay forma de saber cuál es.
Bueno por cuestión de negocios / tiempo, no puedo seguir visitando nuestro amado barrio; pero seguiré leyendo sus aportes inexorablemente. Les deseo suerte con esa ruleta que resulta el santa, donde se puede tener una noche para el recuerdo, una noche para olvidar o como le pasó al pobre policía, la última noche de la vida.
.......Cuando era joven tenía ganas y tiempo pero no dinero, en este momento de mi vida tengo ganas y plata pero no tiempo, cuando llegue a la vejez muy probablemente tenga tiempo y plata pero no ganas............
Hola buen dia tengan todos.
Por favor alguien me podria recomendar un motel en el santafe para un fuerazo.
Gracias.
Compañero para mí, Villa Luz o santa fe suite, aunque el olor a Marihuana en Santa fe es fuerte, mejor villa Luz, escoja una habitación del segundo piso.
acabo de llegar del barrio del sexo los vicios y las ratas. anoche estaba en la cuadra del asadero de pollos a un lado de la estacion de gasolina una hembra de minifalda blanca con un pirsing en la naris me le acerque y le pregunte cuanto y me dijo que 30 fuimo sa unas piezas de al lado y lugo de que termine le dije que fueramos a tomar y nos metimos a venus pedi media de aguadiente y nos dieron un show con una hembra morenita se dejo tocar las tetas y el culo y la sente en la miitada y le dimos una manoseadita y se fue, lugo seguimos tomando con la hembra que me lleve hasta que se acabo la media de trago y pedi 2 cervezas luego le propuse que nos fueramos a los moteles que quedan a 3 cuadras hacia la calle 26. cuando llegamos a la pieza predimos el tv en porno pedimos media de agurdiante y como a las 2 am me pidió 120 lucas se los di y en cuando fui al baño a mear la hembra se fue y me dejo con la mitad de media de aguardiente y sin un peso el bolsillo. la hembra se llama milena o eso me dijo. ya me mame de malos polvos y de perras que al menor descuido le roban plata y las cosas a uno, todo por ir a buscar placer que uno no encuentra.
A usted si que le gusta vivir la adrenalina al 100 jejeje. ¿De casualidad cuando existia la ''L'' no se fue a esas farras a buscar chicas? Con esas sardinas de la cuadra del asadero de pollos toca tener mucho cuidado.
Una vez estaba por ahi caminando y me parecio revivir una escena de la vendedora de rosas jajaja. Estaba yo pasando por una esquina y una sardinita simpática se quedo mirandome fijamente y yo también mientras caminaba, yo segui caminando ya que tenia pinta de menor de edad. Ella estaba con una amiga un poco mas de edad y la amiga le dijo: ''Muy bien nena asi es que se hace'', refiriéndose a como intento atraerme con la mirada. En ese momento fue que me recordo resto esa pelicula no se porque jejeje. Cuando pasamos por ese sector somos simples forasteros pasando por sus reinos, ellas las reinas la mayoria se sentiran seguras ya que aunque se ven aveces solas, siempre tendran sus lacayos ñeros pendientes, o sus ''cuidadores'' o peor aun sus sayayines.
Aaah con razón en fiebre no hay ni para mandar arreglar un televisor.
Será que a este también toca llegar después de las 10pm pa que esté bueno?
La peor publicidad para ese cruzó es que precisamente que el hormonado lo promocione como que no ha entendido el mensaje ahhh y ahora no se queden pobres al regalar dos botellas para la inauguración