Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. aqui un regalito para los del foro para el cofrade perromueco y morgancio miren bien ese tatuaje es de troya ....
aqui un regalito para los del foro para el cofrade perromueco y morgancio miren bien ese tatuaje es de troya *--*
les agradesco repu nunca la pido pero hay un forista que yo creo que me tiene rabia por que en todos mis relatos y aportes me da reputacion negativa -_- .
seguire pasando fotos por interno por que no me quiero voletiar tanto .
ustedes entienden mucho infiltrad@ .SALUDOS
aqui un regalito para los del foro para el cofrade perromueco y morgancio miren bien ese tatuaje es de troya *--*
les agradesco repu nunca la pido pero hay un forista que yo creo que me tiene rabia por que en todos mis relatos y aportes me da reputacion negativa -_- .
seguire pasando fotos por interno por que no me quiero voletiar tanto .
ustedes entienden mucho infiltrad@ .SALUDOS
Con gusto te digo por interno y de paso le muestro mas fotos mejores jajaja
Gracias men, si pudiera le daba más reputación, pero no se puede tan seguido......Aveces pasa que algún mk se enamora de uno y que camello tan hp para quitárselo de encima.
aqui un regalito para los del foro para el cofrade perromueco y morgancio miren bien ese tatuaje es de troya *--*
les agradesco repu nunca la pido pero hay un forista que yo creo que me tiene rabia por que en todos mis relatos y aportes me da reputacion negativa -_- .
seguire pasando fotos por interno por que no me quiero voletiar tanto .
ustedes entienden mucho infiltrad@ .SALUDOS
No se si ese chochito sea de natalia, nunca la e subido, pero si la e visto muchas veces hacer show e identifico ese tatuaje, tal vez me equivoque, pero no se.
Compañeros voy a relatar mi historia de hace 8 días , estuve en el barrio a eso de las 7pm . Me di una vuelta por los chuzos y decidí quedarme en Troya , me tomé una pola en la barra mientras veía los shows de 4 divas por compra de botella de guaro . Tenía ganas de echarme un polvo con Yuriko pero no la vi, pensé volver otro día. Si embargo una morenita con cabello rubio comenzó a charlarme y al ver y tocar su monumental culo adjunto foto decidí catarla, le pregunté la tarifa y su respuesta fue 50.000. pregunté condiciones del servicio y para arriba . No me arrepiento un polvo muy bueno mamada deliciosa , se dejó trapear y no jodió por tiempo. Lastima que tiene algo de celulitis en ese enorme culo.sinbargo repitiria. Cuando baje Vi una mujer de cabello corto haciendo shows me pareció muy rica quisiera saber si alguien la ha cantado. Envio foto de espalda de la morenita y de la chica de los shows en plena acción edite para preservar integridad de los puteros Espero respuesta saludos Gracias
ella es de la que he pedido informacion de la pelicortico divina la nena, ya un hermano de la cofradia dio buenas referencias pero toca segur la regla del tercer hombre a ver si la pelada es un buen polvo
Gracias men, si pudiera le daba más reputación, pero no se puede tan seguido......Aveces pasa que algún mk se enamora de uno y que camello tan hp para quitárselo de encima.
Si eso es verdad pana por interno le regalo mas fotos poray aveces le da el arrebato y me manda fotos rikas jaja saludos y que buena energia que uno encuentra en unos foristas pero hay unos que deverdad se creeen con mayor ego que las damicelas del santa .
aqui un regalito para los del foro para el cofrade perromueco y morgancio miren bien ese tatuaje es de troya *--*
les agradesco repu nunca la pido pero hay un forista que yo creo que me tiene rabia por que en todos mis relatos y aportes me da reputacion negativa -_- .
seguire pasando fotos por interno por que no me quiero voletiar tanto .
ustedes entienden mucho infiltrad@ .SALUDOS
Se le ve en o el ano pero acá si ya quede peor diana gallo
Podría ser
Si eso es verdad pana por interno le regalo mas fotos poray aveces le da el arrebato y me manda fotos rikas jaja saludos y que buena energia que uno encuentra en unos foristas pero hay unos que deverdad se creeen con mayor ego que las damicelas del santa .