Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
que bueno hermano que no hayan vuelto es lo mejor para ellas este mundo es muy pesado y daña a las mujeres, la otra es pueden haber seguido camellando pero usted no se a dado cuenta me ha pasado con varias que creia retiradas y resulto que solo habian cambiado de ambito del santa a reservados o spas, como una mona que se llama alexandra como me gustan las mujeres como ella, no la volvi a ver en el santa fe ni es spas ni reservados pero cuando fui a cali por razon de negocios alla me la tope en un sitio llamado caleñas camellando haciendo la navidad en ese año ya estaba mas gordita sin tanta figura y ese abdomen que me mataba era solo una barriguita ya me puse a tomar y hablar con ella de todo nos fuimos de despues a mi hotel y a darle al peluche que noche deliciosa que pase pero ya no era la misma se notaban los años ya estaba por el tercer piso y se notaba los rezagos y secuelas de vivir en este mundo de putas.
las que uno puede decir que se retiran casi totalmente es por varias razones entre ellas;
1. unas estudiaron y terminan su carrera no vuelven por que consiguien trabajo en sus carreras ademas que cambian de ambiente y casi es exporadica su ida a camellar hasta que no vuelven en definitiva
2. otras por que se enamoran de un man y se casan o enmozan y llegan los hijos etc y igual hasta ahi les llego obviamente el marido ni idea que eran putas
hay mas razones pero para mi esas dos son basicas no se si otro quiera compartir lo que ellas mismas dicen por que dejaron de brindarnos placer carnal
Es correcto y coincido con esas dos teorías, es más la mayoría de las peladas que se han retirado es precisamente por tener una relación estable y no con algún patán de turno, en algún momento caen en cuenta que el pillo solo les va a traer más problemas o incluso hasta les toca trabajar para pasarle plata y reaccionan y se quedan con alguien que las apoyé, eso he visto.
Agregaría solo algo más y es que muchas tienen hijos (casi todas) y cuando no quieren que sigan sus paso, cuando los pelados están entrando a la adolescencia o llegando a cierta edad,se retiran para que no se enteren de esta vida.
Y en muy pocas ocasiones he visto que hayan ahorrado lo suficiente como para no trabajar más.
Igual en este medio de mierda, hay muchas historias.
Es correcto y coincido con esas dos teorías, es más la mayoría de las peladas que se han retirado es precisamente por tener una relación estable y no con algún patán de turno, en algún momento caen en cuenta que el pillo solo les va a traer más problemas o incluso hasta les toca trabajar para pasarle plata y reaccionan y se quedan con alguien que las apoyé, eso he visto.
Agregaría solo algo más y es que muchas tienen hijos (casi todas) y cuando no quieren que sigan sus paso, cuando los pelados están entrando a la adolescencia o llegando a cierta edad,se retiran para que no se enteren de esta vida.
Y en muy pocas ocasiones he visto que hayan ahorrado lo suficiente como para no trabajar más.
Igual en este medio de mierda, hay muchas historias.
es cierto!! Es mas: conozco muy poqjitos casos de peladas que hayan dedicado las ganancias a alguna inversion (negocio, estudio, casa, etc) la gran mayoria, es a montar algo de venta de ropa, y por supuesto, no les dura ni 3 meses!! Desafortunadamente, creen que la juventud es eterna, cuando en ese trabajo, por mucho, su vida util es de unos 10 años.... Si no aprovecharon en ese tiempo a hacer algo, muy grave!!
Que opinaba ustedes si definitivamente congelados tarifa en 60.000 para el 2018? Si nosotros pagamos 70.000 así quedará. Por lo tanto esos 10.000 de mas servirá para el taxi o la pola
Ojala sea Marisol, hay que verificar si esta trabajando en la calle, a mi me fue bien con ella no molesta por los besos, se deja chupar esas tetotas, se deja trapear, chupa rico con bolas incluidas.
Creo q a varios les parece odiosa pero ella me decia es q le daba un poco de mal genio tanta preguntadera de algunos y le gusta q uno tome la iniciativa al momento de estar con ella.