Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hola amigos entré al foro a mitad de año pero justo por esa época se armó el mierdeRo ese de Jon Snowden y sé abrieron los gurus.
Luego apareció el criterio ese mariquiando también,y la última todos pidiendo reputación.
Pero pues ahí los sigo leyendo.
He vuelto al SantaFe ya no me da susto y pues sigo pensando que el material es bueno en cuanto a mujeres se refiere pero los precios en cuanto al tiempo es un atraco.
Por eso vuelvo a escribir solicitando consejería de los máster.
Tengo un presupuesto de 300k para una vieja del santa para sacarla a residencia,pues no sé cuánto ofrecer por 2 o 3 horas y como abordar el negocio si buscarla en un chuzo o callejera...
Pues hay les dejo la inquietud para el que me pueda ayudar y a los que les moleste la solicitud disculpen pues no empiezen conlasofensas.
Saludos y les contaré la experiencia.gracias
Yo no soy un master en el tema pero en su lugar, esa plata me la gastaria en 5 callejeras, ahora si lo que pretende es rato extendido, tiene que primero hacer inteligencia, selecccionar la presa, hacerle el gasto basico de prueba, si convence volverle hacer el basico unas 2 veces mas, con una diferencia de tiempo no mayor de una semana y cuando la nena le tenga mas confianza ahi si proponerle la fantasia, quien quita depronto le suelta la amanecida, el caso es que no le vaya a soltar los 300 solo a una nena de primerazo, a algunas se les hace extraño y sacan excusas quien sabe por que, pero cuando uno las repite son mas receptivas.
Hola compañeros... A esta chica siempre la he visto en troya.. No se su nombre pero siempre la veo frente a los baños.. Tiene unos pechos y un culo delicioso.. Alguien la ha catado??... Tambien dejo un videito de ella con sus amiguitas en la playa
A mi se me presentó como Camila de Yopal, no logré descifrarla para saber si sería buen polvo o no y la verdad no quise arriesgar la plata sin pedir consejo a nuestro consejo de sabios, pero sin foto nunca me dieron respuesta, a ver si ya con todo este portafolio alguien nos dice que tal se porta que a mi también me gustó bastante.
Como yo ya soy un paria aqui y estaba desesperado por ver fotos, me vi en la obligacion de aprovechar una vuelta que tuve que hacer en el centro hace unos dias e ir directamente al barrio a ojear, si, solo a ojear por que no iba con plata y andaba de afan, fui por la tarde, recorri de la 19 a la 22, me sorprendio que habia buen casting por los lados de la 19 (al menos para mi gusto) y por los lados de la 22 habia una mamá noel... (ese incomodo momento en el que precisamente cuando no puedes se te aparece lo que quieres) llevaba tiempo sin ir al barrio, no es lo mismo cuando uno lo ve en los videos espia y si, ahora ando antojado de arriesgarme ir el 23 o 24 a ver como es la movida, que dicen, sera muy arriesgado?
Si colega es una diferencia abismal estar hay en el barrio en medio de la calle viendo toda esa carne deliciosa ja ja ja. No te recomiendo ir en esos días no por lo peligroso sino que tal vez no se vea el mejor casting ( el barrio es peligroso como cualquier otra parte de esta ciudad, pero solo es cuestión de no dar papaya ) Si puedes ve otro día o si te superan las ganas ve al barrio siempre se puede conseguir algo que nos llame la atención y nos haga poner de pie el amigo.
A mi se me presentó como Camila de Yopal, no logré descifrarla para saber si sería buen polvo o no y la verdad no quise arriesgar la plata sin pedir consejo a nuestro consejo de sabios, pero sin foto nunca me dieron respuesta, a ver si ya con todo este portafolio alguien nos dice que tal se porta que a mi también me gustó bastante.
Lamento contradecirlo mi estimado pero esa nena se llama Sammy Tabares y no tiene nada que ver con la famosa Camila llanera.
Saludos.
Si colega es una diferencia abismal estar hay en el barrio en medio de la calle viendo toda esa carne deliciosa ja ja ja. No te recomiendo ir en esos días no por lo peligroso sino que tal vez no se vea el mejor casting ( el barrio es peligroso como cualquier otra parte de esta ciudad, pero solo es cuestión de no dar papaya ) Si puedes ve otro día o si te superan las ganas ve al barrio siempre se puede conseguir algo que nos llame la atención y nos haga poner de pie el amigo.
Por voz de las conocidas, el buen material inicia su migración a partir del 20 hasta el 23.
Cofrades, muchos de nosotros sabemos esto pero no hace falta hacer una advertencia para aquellos que no lo saben, me dijeron que troya lo sellaron por estar vendiendo licor adulterado y ademas por falta de higiene en algunas habitaciones para que anden moscas con eso cuando vayan a beber alla.
Cuando fui a entrar me dijeron que estaban en "remodelacion" que fuera a un chuzo de al frente que eso parece un roto y no se veia ni una sola vieja buena, no estuvo tan bueno el santa este fin de semana como pensaba.
Cofrades, muchos de nosotros sabemos esto pero no hace falta hacer una advertencia para aquellos que no lo saben, me dijeron que troya lo sellaron por estar vendiendo licor adulterado y ademas por falta de higiene en algunas habitaciones para que anden moscas con eso cuando vayan a beber alla.
Cuando fui a entrar me dijeron que estaban en "remodelacion" que fuera a un chuzo de al frente que eso parece un roto y no se veia ni una sola vieja buena, no estuvo tan bueno el santa este fin de semana como pensaba.
Jejejeje compañero a mi me dijeron "hay un tubo roto, pero vaya alfrente que es lo mismo"
Pero si no parecido y seguro perdieron bastante esa calle estaba llena de gente.
Cofrades, muchos de nosotros sabemos esto pero no hace falta hacer una advertencia para aquellos que no lo saben, me dijeron que troya lo sellaron por estar vendiendo licor adulterado y ademas por falta de higiene en algunas habitaciones para que anden moscas con eso cuando vayan a beber alla.
Cuando fui a entrar me dijeron que estaban en "remodelacion" que fuera a un chuzo de al frente que eso parece un roto y no se veia ni una sola vieja buena, no estuvo tan bueno el santa este fin de semana como pensaba.
Yo solo cuando conocí el barrio que fui con unos compañeros tomé trago. Somos puteros pero como en este país no cuidan al cliente que lleva la plata y menos en el barrio que es el mundo al revés somos los clientes y no tenemoos la razón ni derecho a opinar o hacer una queja nos tratan es como si fuéramos delicuentes y nos dan hasta trago chimbo, así que no tomen ese trago malo valoren sus vidas puteros. En mi caso solo pola que debe ser también chimba así que siempre estoy pendiente si tiene un mal sabor la dejo y pido agua y hago que tomo pero solo la tiro yo voy a darle duro a las que piden cuerda a lo que marca. Deberían vetar ese sitio troya subieron al primer puesto de los locales y así nos pagan a los puteros intentando matarnos con su trago chimbo hptas esos.