Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Buena noche compañeros... les comparto mi experiencia del dia de hoy ... llegue directamente a troya es el chuzo que mas niñas tiene y con mas variedad.. llegue al rededor de las 8 y había mucha niña buena por hay estaba yuriko (ocupada) y otras que no me se el nombre, vi a una que me encanta se llama mariana (foto 1) estaba charlando con un man y se la subió, me puse a ver shows y vi una vieja gordibuena que hacia ceveros shows se llama angie (foto 2)......
Me puse a hablar con una niña alta mas o menos de 1.70 - 1.75 tenia un vestido negro una cola natural grande y unos senos naturales pequeños usualmente se la pasa con paloma y ese combo, ya estábamos cuadrando el rato me disparo por 65.000 y en ese momento la llamaron para un show por lo cual no cuadramos nada,(me podrían ayudar con el nombre de la niña, alguna referencia de que tal en la cama y una fotico). en ese momento bajo mariana (foto 1) espere un rato y me le acerque negociamos el rato en 60.000 (no hace adicionales). ya arriaba la nena es un bizcocho chikita como me gusta con tetas y culo grande (operados), me hizo una muy buena chupada lo cual me dejo listo para la faena, la nena no jode por poses ni empieza a molestar por tiempo, en conclusión me gusto le doy un 9 (no da besos), repetiría si ...
Agradezco la información de la niña alta (1.70-1.75) de vestido negro y es del combo de paloma y la prima (foto 3)
Esa Mariana es una belleza, deberían dejar de circular esta foto que no le hace justicia, nunca me había antojado pero al verla en persona que diferencia, está rebuena, ahora me puso a pensar eso de que nada de adicionales, osea no se deja trapear , no besos en la boca? (Aclaro que para mí esos no serían adicionales si no parte del servicio normal)
Cofrades buenas noches vengo a contarles mi experiencia en el bar la bonita nuevamente la curiosidad me llevo a explorar nuevas aventuras Cate a una susodicha de nombre Verónica de Manizales lo q mas me llamó la atención fue los precios 20 mins 25.000 media hora 30.000 y una hora 60.000 pague media hora a ver cómo era la vuelta les cuento que fue un buen polvo dentro de lo normal la nena lo chupa rico se deja manosear pero nada de besos ni de trapiada me pareció justo por 30k en el sitio se ven viejas bonitas mucha venezolana y no joden por nada hasta vi manes ay parchado sin tomarse nada viendo porno fue una buena experiencia y por ahí me quedo en pendiente una venezolana que estaba como buena .... Nunca pensé que hubieran polvos de 30.000 acá en Bogotá felices polvos cofrades
Cofrades buenas noches vengo a contarles mi experiencia en el bar la bonita nuevamente la curiosidad me llevo a explorar nuevas aventuras Cate a una susodicha de nombre Verónica de Manizales lo q mas me llamó la atención fue los precios 20 mins 25.000 media hora 30.000 y una hora 60.000 pague media hora a ver cómo era la vuelta les cuento que fue un buen polvo dentro de lo normal la nena lo chupa rico se deja manosear pero nada de besos ni de trapiada me pareció justo por 30k en el sitio se ven viejas bonitas mucha venezolana y no joden por nada hasta vi manes ay parchado sin tomarse nada viendo porno fue una buena experiencia y por ahí me quedo en pendiente una venezolana que estaba como buena .... Nunca pensé que hubieran polvos de 30.000 acá en Bogotá felices polvos cofrades
Cómo para no hablar siempre de las mismas, alguien tiene referencias de estas dos damas????
Sobre todo la pelirroja me parece que aguanta mucho
Viejo Reznor esa peliroja está buenísima donde la puedo encontrar también me gustaría tener referencias a ver si aguanta catarla en la foto se ve muy mamasita.
Cómo para no hablar siempre de las mismas, alguien tiene referencias de estas dos damas????
Sobre todo la pelirroja me parece que aguanta mucho
Viejo Trent, De la pelirroja te puedo dar buenas referencias, se hace llamar Liz la podes encontrar en fiebre siempre la he visto ahi, se caracteriza por usar unos vestidos largos q le quedan como unas arandelas entre las piernas (no se como putas se llamara ese estilo de vestido jajaja) la he subido unas 2 o 3 veces y me ha ido muy bien, tenia mis dudas al comienzo para subirla pq se ve como seria pero ya charlandola es buena gente, hace buenos shows, es una costeña q esta de re chupete y culea sabroso, tiene las tetas recien operadas y se le ven muy ricas, es muy complaciente y dispuesta a darlo todo para q uno se venga bien rico, no jode por poses, solo la primera vez me pidio q no le cogiera las tetas por lo q estaba recien operada pero ya a la segunda vez no puso problema, no se si se deja trapear ya q no le he preguntado pero la recomiendo.
De la otra si ni idea, hay mas material fotografico de la pelirroja?
Viejo Trent, De la pelirroja te puedo dar buenas referencias, se hace llamar Liz la podes encontrar en fiebre siempre la he visto ahi, se caracteriza por usar unos vestidos largos q le quedan como unas arandelas entre las piernas (no se como putas se llamara ese estilo de vestido jajaja) la he subido unas 2 o 3 veces y me ha ido muy bien, tenia mis dudas al comienzo para subirla pq se ve como seria pero ya charlandola es buena gente, hace buenos shows, es una costeña q esta de re chupete y culea sabroso, tiene las tetas recien operadas y se le ven muy ricas, es muy complaciente y dispuesta a darlo todo para q uno se venga bien rico, no jode por poses, solo la primera vez me pidio q no le cogiera las tetas por lo q estaba recien operada pero ya a la segunda vez no puso problema, no se si se deja trapear ya q no le he preguntado pero la recomiendo.
De la otra si ni idea, hay mas material fotografico de la pelirroja?
Saludos
Gracias Saga por los datos.... Ya la había visto más de una vez en Fiebre, pero quería confirmar si alguien la había subido para ir a la fija, si se ve seriecita pero esas costes la mayoría son buenos polvos y aparte está mujer está muy buena...... ahí te dejo otras dos foticos de ella.
Saludos.
Gracias Saga por los datos.... Ya la había visto más de una vez en Fiebre, pero quería confirmar si alguien la había subido para ir a la fija, si se ve seriecita pero esas costes la mayoría son buenos polvos y aparte está mujer está muy buena...... ahí te dejo otras dos foticos de ella.
Saludos.
Que pelirroja tan linda, solo trabaja en fiebre?
Es que a ese lugar llevo años que no voy.