Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Y termino si los venezolanos se vienen acá por falta de comida. Sera que las putas de aya si tenían condones para trabajar como debe ser haya en Venezuela ... Por mi parte no voy a comer mas hayacas.
Cita:
Iniciado por Deregreso
Compañero, me uno a su intención, apenas si he probado tres Venecas en el Santa y pueden estar muy buenas, pero les falta mucha actitud,en mi caso ha terminado siendo paja con cuca,nada más.
a mí me ha ido bien con las venecas, ya llevo 6 o 7 y todas buen o muy buen polvo. fueran callejeras, peladitas (teen), morenas, trigueñas, con todas me ha ido bien hasta ahora.
reflexionando sobre el asunto, tal vez a las venecas no les resulta tan fácil fingir y tramarlo a uno, como les puede resultar a las paisas, por ejemplo. de manera que uno se da cuenta de inmediato al abordarlas si son mala clase. me ha pasado con un par de venecas, que al abordarlas me di cuenta fácilmente que ahí no valía la pena hacer el gasto.
Compañero, me uno a su intención, apenas si he probado tres Venecas en el Santa y pueden estar muy buenas, pero les falta mucha actitud,en mi caso ha terminado siendo paja con cuca,nada más.
Brincos con venecas muy pocos he tenido, para que voy a decir lo que no es...... pero de entrada si les falta en general mucha malicia o cancha, que si la tienen las "locales" para hacer que uno muerda el anzuelo. Hagan el trabajo de campo entrando a Lion que son 90% venecas y verán la forma de trabajar tan particular que tienen.
Cita:
Iniciado por drGrohp
Aunque estoy 100% de acuerdo con lo del trato con ellas, el día que vea a alguien con rasgos y acento bien colombianos así como Nairo Quintana presentando noticias en España, ese día creo que allá son tan xenófilos como acá.
pero si Nairo tiene más acento de extranjero que de cualquier fulano de estas tierras sumercé!!!!!
Cita:
Iniciado por Loma Prieta
a mí me ha ido bien con las venecas, ya llevo 6 o 7 y todas buen o muy buen polvo. fueran callejeras, peladitas (teen), morenas, trigueñas, con todas me ha ido bien hasta ahora.
reflexionando sobre el asunto, tal vez a las venecas no les resulta tan fácil fingir y tramarlo a uno, como les puede resultar a las paisas, por ejemplo. de manera que uno se da cuenta de inmediato al abordarlas si son mala clase. me ha pasado con un par de venecas, que al abordarlas me di cuenta fácilmente que ahí no valía la pena hacer el gasto.
o tal vez simplemente he tenido suerte, no creo.
Creo lo mismo Loma y por eso mismo rara vez como veneca. La mayoría de las veces a mi me fue regular tirando a mal, aunque en Lion le pagué un show a una hembrita y casi terminamos es culiando con ropa en ese sofá.
hola a todos hace un tiempo subí a esta nena en el santa fe le pague como 4 o 5 ratos pa estaba muy rica y se dejo hacer de todo pero no me acuerdo el nombre alguno me puede decir como se llama la de la foto ?
Gracias
Ud mismo dio la respuesta a su pregunta...pilas con la memoria
Y para que le preguntamos que es de todo se dejo de hacer o un relato mas especifico
pues con esa memoria.... Uno despues de estar con ella no de le olvida el nombre jajajaja
Y para que le preguntamos que es de todo se dejo de hacer o un relato mas especifico
pues con esa memoria.... Uno despues de estar con ella no de le olvida el nombre jajajaja
Es que tenia varios nombres parecidos y le estaba echando cabeza pero no daba con el nombre y toco preguntar ok.