|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del santafeParticipa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del barrio Santafe, Bogota | CAT_VULGAR_CITO | Gays y Travestis | 155 | 20-06-2019 05:37:44 |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| Comprarian santafe | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-04-2011 11:19:17 |
| ::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 12 | 09-12-2006 08:36:06 |
| Santafe y NacionAl... SIII.. | ::checho:: | Deportes | 16 | 08-05-2006 14:46:21 |
![]() |
| | #13221 | ||
Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13222 |
| Recien Registrado | anoche estube en el santa hacia bastante tiempo no iba. ahora es una olla llena de mierda es la cochinada mas grande de colombia |
| |
| | #13223 |
| Denunciante Novato |
Prefiero troya mil veces antes que fiebre, en fiebre los meseros se creen muy chimbas y atienden como a las patadas , hace unos dias fui con unos amigos y estando en la calle un mesero de fiebre nos decia que entraramos , yo mire un compañero y le dije " esta mierda no me gusta " y el mesero me miro como si me fuera a pegar y me dijo , cual mierda . Y yo le dije que me va a pegar o que ? Y les dije vamonos de aqui , el servicio de esos hpts meseros que todo tiene que ser a las patadas es pesimo y le hablan a los clientes como quieran olvidando que los clientes son los que les da de comer , por algo se matan en la calle para que un cliente entre y le compré una botella, para que ganen unas monedas y puedan comer. Fiebre muy oscuro , cuando esta lleno ese hp calor y bochorno que se forma , no se puede caminar ni para ir al baño, aparte un tipo con un balde recojiendo cervezas"vacias" y para esos hpts la cerveza vacia es cuando uno la lleva a la mitad no dejan ni tomar y algo que fastidia y ofende es que le agarren la cerveza y se la muevan mirando cuanto le queda para que pida mas.ese ruido le suben tanto a la musica que no se puede ni hablar y uno queda aturdido con ese ruido muy fuerte. En troya , los meseros son mas serviciales , hay mujeres de todo tipo bonitas feas altas pequeñas hay para todo los gustos, el sitio es mas iluminado se le ve la cara a las putas , entra mas aire se siente mas fresco, el volumen de la musica es alto pero se puede charlar con los amigos y se escuchan.el sitio no es feo no me parece. Cuando vamos con mis compañeros ibamos a fiebre pero nos aburrimos de los meseros y todos los detalles mencionados anteriormente. Uno va a pasarla bueno a beber a comerse una hembra y para eso uno paga alla nadie va a que le regalen o le fien para dejar que lo atiendan y lo traten como quieran. |
| |
| | #13224 |
| |
Cierto dia fui directamente a la barra de fiebre a pedir la pola pero venia bajando un culo y desvie la mirada en giro de 180° cuando siento que la lampara esa de novia q tiene luisa le pega a la barra palmotiando, como diciendo: que va a pedir! Me azaré pero la miré como diciendole bffff , le pedi una pola y cuando fue a sacarle me abri. Todo un loquillo jajaja. No mentiras en serio ese puto chuzo muy mala la atencion al cliente pero troya no me acaba de convencer y el lion me miran con pinta de novato jajaja.
|
| |
| | #13225 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #13226 | |
| Cita:
| ||
| |
| | #13227 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #13228 |
| Denunciante Distinguido |
Como que hasta los dj empezaron a emigrar de fiebre auto jajaja a este paso veremos a la loca del López tocando en punto de oro
|
| |
| | #13229 |
| | |
| |
| | #13230 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Por eso ahora no salgo de atunes hasta que levanto el porfuerazo y despues pal hotel ....apenas sale uno de atunes, le caen como aves de rapiña los meseros de Fiebre para convencer de que les compre trago chimbo a 130 o 70 la media. Apoyo total el veto al negocio de la maricota de Jhonatan ....que se dedique hacer fiestas electronicas para maricas y deje de administrar un prostibulo. | |
| |
![]() |
| |