DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

drGrohp 29-06-2017 10:15:28

Respuesta: Modelos del santafe

De cuando a acá el DJ es el que pone el precio?? En paisas hasta amenazan, si cobran menos las devuelven a Caracas.

Loma Prieta 29-06-2017 12:21:02

¿cómo así? ¿y cómo carajos hacen para saber cuánto les da uno a las nenas? ellas cobran lo que quieren y así debe ser.

MORGANCIO 29-06-2017 22:33:14

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11503732)
De cuando a acá el DJ es el que pone el precio?? En paisas hasta amenazan, si cobran menos las devuelven a Caracas.

En Paisas eso era pan de todos los días, esos hp's djs eran pasados y montadores y cuando alguno se les emputaba le mandaban a los de seguridad que lo sacaban peor que a un perro; ya como que se les ha quitado un poco esa maña.... claro como ahora están en época de vacas flacas les toca ser más "humildes". Con todo y esas malparideces, añoro esos tiempos de pamplemusas ricas por doquier!!!

Sex Pistol 29-06-2017 23:34:37

Noches cofrades mañana estara laborando otra vez CELESTE esta paisita me ha regalado los mejores polvos me encanta como se retuerse mientras le doy lengua en esa vagina estrecha y cuando la monto hace unas caras que no se si son de dolor o de placer cada vez subimos mas de nivel es mi prototipo pelinegra pequeña estilo teen y muy descomplicada me gusta que cada vez q subimos me aplica antibacterial en las manos asi yo aprovecho y le meto el dedo en el culito mientras la penetro otra cosa que me gusta es q es grosera tiene su forma Particular de culiar mi nuevo tesorito y las q vienen .... felicez polvos cofrades

Sex Pistol 29-06-2017 23:40:39

Mi opinion de tatoo es q es una hembrota sobresale por su belleza y sus tatuajes es de esas viejas que uno dice me la como por q me la como pero mi opinion personal es q es un polvo muy normalito para mi gusto

oselpamo 30-06-2017 06:16:50

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11504094)
Noches cofrades mañana estara laborando otra vez CELESTE esta paisita me ha regalado los mejores polvos me encanta como se retuerse mientras le doy lengua en esa vagina estrecha y cuando la monto hace unas caras que no se si son de dolor o de placer cada vez subimos mas de nivel es mi prototipo pelinegra pequeña estilo teen y muy descomplicada me gusta que cada vez q subimos me aplica antibacterial en las manos asi yo aprovecho y le meto el dedo en el culito mientras la penetro otra cosa que me gusta es q es grosera tiene su forma Particular de culiar mi nuevo tesorito y las q vienen .... felicez polvos cofrades

buen dia, donde trabaja Celeste?

Perromueco 30-06-2017 10:07:55

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11503779)
¿cómo así? ¿y cómo carajos hacen para saber cuánto les da uno a las nenas? ellas cobran lo que quieren y así debe ser.

Eso no falta el cliente sapo, q por una Pola va dando chismes o por sentirse el reamiguis del dj

ferjabp90 30-06-2017 15:48:38

Hola muchachos soy fiel visitante del Santa Fe y seguidor del foro a pesar que es la primera vez que público algo... Es la primera vez que voy a pasar un San Pedro en Bogotá y quisiera que me aconsejen si es recomendable ir hoy o estará flojo por motivos del festivo...agradezco mucho su colaboración

Perromueco 30-06-2017 19:07:15

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11504094)

Esta es la misma celeste q tu introduces

Trent Reznor 30-06-2017 19:41:47

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11504446)
Esta es la misma celeste q tu introduces

Eso está muy delicioso viejo men.... es de Fiebre cierto??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,77599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO