![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe De cuando a acá el DJ es el que pone el precio?? En paisas hasta amenazan, si cobran menos las devuelven a Caracas. |
Respuesta: Modelos del santafe ¿cómo así? ¿y cómo carajos hacen para saber cuánto les da uno a las nenas? ellas cobran lo que quieren y así debe ser. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Noches cofrades mañana estara laborando otra vez CELESTE esta paisita me ha regalado los mejores polvos me encanta como se retuerse mientras le doy lengua en esa vagina estrecha y cuando la monto hace unas caras que no se si son de dolor o de placer cada vez subimos mas de nivel es mi prototipo pelinegra pequeña estilo teen y muy descomplicada me gusta que cada vez q subimos me aplica antibacterial en las manos asi yo aprovecho y le meto el dedo en el culito mientras la penetro otra cosa que me gusta es q es grosera tiene su forma Particular de culiar mi nuevo tesorito y las q vienen .... felicez polvos cofrades |
Respuesta: Modelos del santafe Mi opinion de tatoo es q es una hembrota sobresale por su belleza y sus tatuajes es de esas viejas que uno dice me la como por q me la como pero mi opinion personal es q es un polvo muy normalito para mi gusto |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Hola muchachos soy fiel visitante del Santa Fe y seguidor del foro a pesar que es la primera vez que público algo... Es la primera vez que voy a pasar un San Pedro en Bogotá y quisiera que me aconsejen si es recomendable ir hoy o estará flojo por motivos del festivo...agradezco mucho su colaboración |
5 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©