DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 25-06-2017 13:26:34

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por moscoputo (Mensaje 11500784)
me consegi un pipboy 300 con el que boy a ir al santa

de paso le recomiendo un corrector de ortografia hermano

moscoputo 25-06-2017 15:06:20

en el colegio no me enseñaron

Hincharojo 25-06-2017 19:51:08

Cita:

Iniciado por juancamilo1983 (Mensaje 11500753)
Muchos ayer en el barrio también estuve en Troya y busque algunas nuevas para mí, la primera se llamaba Samy de Cali hermosa eso si pero a mí parecer no muy atenta tarifa oficial pero decidi, la segunda se llama Dayana de Cúcuta muy hermosa y entradora con el cliente eso sí pero cobraba 70 por lo cual no fue opción por no respetar la tarifa oficial. Busque a Yuriko pero no la ví al parecer estará de puente. Ya en fiebre ví a Paola shumager pero ella si volo la tarifa 80 por lo cual se descarto al final decidí por una que se llama dulce de Medellín el servicio fue muy normal por lo cual no repatiria, cómo comentan ví a ojitos pero ya iba sin dinero por lo cual quedará en los pendientes. De las mencionadas alguien tiene alguna referencia?

Se le dijo y se le advirtió que no suban a dulce. Pero no creen.

Pipo parolo 25-06-2017 20:07:08

Cómo estará el ambiente hoy en la zona? Alguien ahí?

Pipo parolo 25-06-2017 20:40:56

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11499843)
algo así. de pronto cuando era más joven y menos hijueputa con sus clientes.

¿cuál es esa Sofi, y cuál es la pelinegra alta culona?

Sofi es una culona que siempre se hace en las escaleras de paisas. Es alta,pelinegra. Y la otra quesemana mencioné de Fiebre es Jenifer. Alguien colocó hace poco una foto de ella.

itachi92 26-06-2017 12:28:55

quien me puede ayudar si silvana a un se encuentra debo matar esa fantasía antes de que valla y se desaparezca por mucho tiempo me pueden colaborar con esa informacion se les agradece mucho.

Perromueco 27-06-2017 12:28:57

Muchachos estoy q lo meto a esta hora donde podré encontrar una gfe económica pero q salga contento

Evil.Taster 27-06-2017 22:38:55

2 Archivos Adjunto(s)
Buen dia a todos, Cofrades Puteros, Sexoservidoras, Buhos-Sapos-Preguntones.

Traigo reseña de hace dias en el barrio de la perdicion.
Por simplemente ver como estaba el ambiente, cai en Fiebre. El casting literalmente estaba malo, no habian casi titulares, contadas Luisa, Yesica, Brisa, nada rescatable. de resto, buena, solo contar a Estrella la veneca.

Me fui para Paisas y estaba similar, ya me iba a ir cuando pasa en frente Camila Tattoo en un vestido corto, se veia muy linda, y resaltaban sus tatuajes. No resisti la tentacion de catarla, asi que la alcance y le hable. De actitud, no es una nena muy expresiva, pero no es malaclase, es amable y tiene un tono de voz muy sensual, hasta parece timida. De cerca es muy impactante, es hermosa le dije par piropos para romper el hielo y lo tomo de buena forma, comenzamos a negociar, me dijo q no hacia trato GFE, eso me estaba desanimando pero analizando la situacion, cambiaria eso por tener esa belleza a disposicion mia. Por tarifa disparo en $70 mil y ya ahi dije que no me animaba, de arrecho y por probarla le ofreci $60 y de una acepto.
Llegamos a la habitacion y de inicio me dice que no vaya a ser brusco. Pense q ya era plata perdida gracias a la arrechera y dejarme llevar por el fisico, le respondi amablemente que no era mi estilo y que la iba a tratar bien, con eso, la nena cambio su actitud fria y fue mas entradora, ibamos charlando mientras nos quitabamos la ropa. Me coloco preservativo e hizo un excelente oral y me fascino verle esa cara y lindos ojos mientras lo tenia en la boca. Despues pasamos a la accion en varias poses, no molesto por ninguna y en todas, yo buscaba liberar una olas dos manos para recorrer los tatuajes, me di gusto en eso, ademas que ella soltaba unos gemido muy excitantes. Para terminar, la tome en 4 y me deleite con el trasero, es firme y la piel es muy suave.
En conclusion, en mi caso y opinion fue una buena inversion, como con todas las pamplemusas, hay que saber como abordarlas y si bien no tiene la actitud arrecha tipo Campanita, Saray. lo compensa con el cuerpo, el rostro y mi fetiche de tatuajes. Es un gusto que me quize dar y si bien no esta para ubicarla en mi top, creanme q no fue dinero o tiempo perdido

carlos4095 28-06-2017 00:20:38

Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11502912)
Buen dia a todos, Cofrades Puteros, Sexoservidoras, Buhos-Sapos-Preguntones.

Traigo reseña de hace dias en el barrio de la perdicion.
Por simplemente ver como estaba el ambiente, cai en Fiebre. El casting literalmente estaba malo, no habian casi titulares, contadas Luisa, Yesica, Brisa, nada rescatable. de resto, buena, solo contar a Estrella la veneca.

Me fui para Paisas y estaba similar, ya me iba a ir cuando pasa en frente Camila Tattoo en un vestido corto, se veia muy linda, y resaltaban sus tatuajes. No resisti la tentacion de catarla, asi que la alcance y le hable. De actitud, no es una nena muy expresiva, pero no es malaclase, es amable y tiene un tono de voz muy sensual, hasta parece timida. De cerca es muy impactante, es hermosa le dije par piropos para romper el hielo y lo tomo de buena forma, comenzamos a negociar, me dijo q no hacia trato GFE, eso me estaba desanimando pero analizando la situacion, cambiaria eso por tener esa belleza a disposicion mia. Por tarifa disparo en $70 mil y ya ahi dije que no me animaba, de arrecho y por probarla le ofreci $60 y de una acepto.
Llegamos a la habitacion y de inicio me dice que no vaya a ser brusco. Pense q ya era plata perdida gracias a la arrechera y dejarme llevar por el fisico, le respondi amablemente que no era mi estilo y que la iba a tratar bien, con eso, la nena cambio su actitud fria y fue mas entradora, ibamos charlando mientras nos quitabamos la ropa. Me coloco preservativo e hizo un excelente oral y me fascino verle esa cara y lindos ojos mientras lo tenia en la boca. Despues pasamos a la accion en varias poses, no molesto por ninguna y en todas, yo buscaba liberar una olas dos manos para recorrer los tatuajes, me di gusto en eso, ademas que ella soltaba unos gemido muy excitantes. Para terminar, la tome en 4 y me deleite con el trasero, es firme y la piel es muy suave.
En conclusion, en mi caso y opinion fue una buena inversion, como con todas las pamplemusas, hay que saber como abordarlas y si bien no tiene la actitud arrecha tipo Campanita, Saray. lo compensa con el cuerpo, el rostro y mi fetiche de tatuajes. Es un gusto que me quize dar y si bien no esta para ubicarla en mi top, creanme q no fue dinero o tiempo perdido

Cual es el nombre en mileroticos para buscarla.
Gracias

danza_ara 28-06-2017 08:17:40

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11503005)
Cual es el nombre en mileroticos para buscarla.
Gracias

Ella no está en mileroticos, la encuentras en una página que se llama paradise y su nombre ahí es Leyla (pon en google paradise leyla y la encontrarás)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,58531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO