DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 05-04-2017 10:56:25

Respuesta: Modelos del santafe

en mi opinion no hay ningun putero que no se haya enamorado de una pamplemusa eso sucede a mi me ha pasado y no lo niego y no una vez sino un par de veces hasta con preñada y todo hermanos dela cofradia que sucede, sucede
siempre hay que tenerla clara hermano a que vamos

Loma Prieta 05-04-2017 11:01:41

yo no (me he tragado de ninguna pamplemusa).

Casanova33 05-04-2017 11:11:41

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11447370)
yo no (me he tragado de ninguna pamplemusa).

Lo he de ver...

josshan22 05-04-2017 11:36:03

1 Archivos Adjunto(s)
que mas hermanos de leche, quisiera saber si alguien se se ha subido esta nena, es que el sabado me estaba haciendo cambio de luces en fiebre pero no me decidi sin saber como era su servicio, ya que vi que no subio en el tiempo que estuve este sitio

ADAM JENSEN 05-04-2017 13:23:19

Es verdad yo tambien he enamorado de varias rameras pero no me da tan duro a uno se le olvida tan pronto conoce a otra dama del placer mundano.

Toulose 05-04-2017 13:50:03

Cita:

Iniciado por josshan22 (Mensaje 11447382)
que mas hermanos de leche, quisiera saber si alguien se se ha subido esta nena, es que el sabado me estaba haciendo cambio de luces en fiebre pero no me decidi sin saber como era su servicio, ya que vi que no subio en el tiempo que estuve este sitio

Se llama Andrea, se la pasa mucho en Atunes. Es amable pero su servicio es más bien básico, chupadita, se deja besar las tetas y par poses.

Yevgueny 05-04-2017 14:15:37

Anoche las ex del castillo todas agrupaditas junto a la barra de fiebre.... estaba Alejandra, Jenny, Charlotte y otras mas.... cuanto están cobrando?? Alguno sabe??

Sex Pistol 05-04-2017 18:43:24

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11447368)
en mi opinion no hay ningun putero que no se haya enamorado de una pamplemusa eso sucede a mi me ha pasado y no lo niego y no una vez sino un par de veces hasta con preñada y todo hermanos dela cofradia que sucede, sucede
siempre hay que tenerla clara hermano a que vamos

A todos estimadisimo master sensei del puteo que no es lo correcto por que ellas estan es camellando produciendo es una simple transaccion yo soy el cliente y ella la proveedora de placer pagano muy complicado no mezclar negocios con placer yo de enamorado e hecho unas cosas que ni pa q les cuento se ponen a llorar conmigo jajajaja .... felicez polvos....ganoso de una troyana

Sex Pistol 05-04-2017 18:44:56

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11447454)
Anoche las ex del castillo todas agrupaditas junto a la barra de fiebre.... estaba Alejandra, Jenny, Charlotte y otras mas.... cuanto están cobrando?? Alguno sabe??

Esa monita alejandra me gusto la cate y paso la prueba recomendada

MORGANCIO 05-04-2017 21:09:41

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11447578)
A todos estimadisimo master sensei del puteo que no es lo correcto por que ellas estan es camellando produciendo es una simple transaccion yo soy el cliente y ella la proveedora de placer pagano muy complicado no mezclar negocios con placer yo de enamorado e hecho unas cosas que ni pa q les cuento se ponen a llorar conmigo jajajaja .... felicez polvos....ganoso de una troyana

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO