DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Saga20250 02-04-2017 21:57:30

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11445345)
Amigos catadores acabo de llegar del barrio del pecado y a pesar de que me fue bien, no se si estar contento o preocupado.... como siempre la primera escala en Troya, no se si yo me monte vídeos en la cabeza pero las viejas andaban como copionas en ese sitio, Yuriko, Diana Gallo y Farinita botando mirada, el ambiente estaba bueno, mucho casting y hubo bastantes shows; luego arranque para Fiebre y como siempre, Campanita me tento con sus encantos y nos fuimos de faena con esta bella paisita, que bueno se pasa con esta bebé, como siempre al comienzo muchos besos, yo le agarraba esa cola rica mientras ella me masturbaba y después de eso un excitante 69 donde tenía toda la vista de su tesorito y lamer con toda pasión esa preciosidad de chochito, luego en las poses desfogue absoluto, mucho sudor, más besos y ella respirando agitadamente, términamos abrazaditos en la cama, me dió mucho gusto darle su despedida porque según ella se nos va..... luego me fui para Paisas, me encontré a Isabella y hágale otro vez para arriba, al campo de batalla, con esta nena fue el descontrol total, le pagué $100.000 por una hora y está hijuemadre me lo chupo al natural, después la cogí en pose misionero, en cuatro, de medio lado,nooo!!! que visage, hasta me le vine en las nalgas, de la arrechera no estaba pensando lucido, pal segundo round con esta nena fue lo mismo, mojaba como un berraco esa mujer, me lavo totalmente, hasta se lo mandé sin condon, nooo!!! Que vídeo, y lo preocupante para mi es que está vieja le dió el enamoramiento, si señores!!!, esta vieja se tragó de mi y eso si me preocupa, la verdad yo me enamoré una vez de una nena que ya les había comentado, pero solo fue la única, la verdad yo no estoy en ese plan, no es que las putas desmeriten pero con ella si no quiero llegar a ese punto, solo quiero pasar un rato agradable y relajarme un poco de la rutina.... mejor dicho me va tocar perderme un buen rato de esta huevonada, creo que por ahora es lo más sano, incluso por cuestiones monetarias... saludos

Compañero trent, cual es la isabella de la que hablas?

Trent Reznor 02-04-2017 22:13:45

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11445797)
Compañero trent, cual es la isabella de la que hablas?

Página 997

Sex Pistol 03-04-2017 02:34:26

2 Archivos Adjunto(s)
Maria mamasita rica que buen fin de semana para pistol sigues siendo top 1 vuelve pronto diosa del sexo pagano

checheuseche 03-04-2017 03:14:22

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11445929)
Maria mamasita rica que buen fin de semana para pistol sigues siendo top 1 vuelve pronto diosa del sexo pagano

Todo eso a donde va a volver y maso cuanto toca safar :roll:

ADAM JENSEN 03-04-2017 10:51:15

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11445733)

ABAJO COBRO EXCESIVO..PETARDAS DE PAISAS

http://www.denunciando.com/attachmen...2-19-54-01.png

Estimado Amadeus y Jeje jiji

Me uno a su llamado. SOFIA DEJA ESAS MALAS COMPAÑIAS. TE DEJES INFLUENCIAR DE ESA PETSRDAS CON Q ANDAS.

Eres una linda persona y son tus USUARIOS fieles los q te dan esos MILLONES para q mantengas a los q se te de la gana, comprar lo que desees o ahorrar lo q quieras.

ALTO A TUS COBROS EXCESIVOS por tus aptitudes y las aptitudes de otras de PAISAS han llevado al otrora sitio de placer al mausoleo de anoche.

VETE A TUS VIAJES Y NO VUELVAS POR MAS BUENA Y EXCELENTE PUTA Q ERES...LARGATE DONDE PUEDAS TIMAR A LOS BABOSOS. PASAS A SER DEL TRIO DE LAS PETARDAS.

ABAJO LAS PETARDAS DE PAISAS.

PUTERO PASA LA VOZ Y NI SIQUIERA A LA TARIFA OFICIAL DE 60 MIL...DEBERIAN DAR EL RATO DE 30 MINUTOS POR 50 MIL PESOS POR CARTEL DE PRECIOS PUTERICOS.....

Pd: Ven q la situación esta dificil. Se la pasan quedándose y en vez de analizar el impacto q genera un alza. Piensan q los puteros somos chichipatos....CEREBRO DE POLLO

De acuerdo con todo lo dicho ademas hay que saberles responder a las damas de la calle a mi me salen con esas y de una les contesto tan barato por amanecida con culito mamada sin cauchito y de una se las quita de encima putiparceros sentido comun para no dejarse dar en la nuca.

malportado 03-04-2017 11:42:00

Cita:

compa cuando vuelve esta belleza?

gleonardo 03-04-2017 12:20:16

Buenos dias compañeros de batalla,

Hace ya un buen rato que leo sigo el foro y era mas lector mas no buho ya que pocas oportunidades me quedan de volarme al barrio de nuestras damiselas, sin embargo el viernes por la cercania del trabajo pude pasar a Casashow y ver que hay interesantes articulos para caballero, de entrada me cayo una flaka culiplancha (he de decir que asi me gustan) de nombre Shaira o algo asi, me ofrecio culito y super trato en 50 lukas, en esas estaban anunciando un show con una Sarita (bien flakita y medio costeña) y con Emily y pues si señores que es la que ya han recomendado en el foro facil de identificar por los tatuajes en la pierna y en la parte alta de la espalda, espere a que diera una vuelta y la aborde, una actitud buena y pues se negocio en 40 lukas, ya en la habitacion, comenzamos con los besos y me dio por bajar a consentirla mientras la acariciaba con mis dedos, una buena actitud pero me encacorre y comenzaron a afanar las hp de la puerta, de lo arrecho que estaba se mando a hacerme oral y me seco en menos de dos minutos, creo que me ganaron las ganas y me despacho muy rapido pero se le abona que tiene una buena actitud eso si.

Ya luego de descremado sali a terminarme la cerveza (a 4 lucas) y me cayo nuevamente la flaca medio alta con tacones lllamada sharik o algo asi pero ya graves sin leche nada que hacer ademas sin reportes no me decidi, no se quien la conozca para que indique si aguanta hacerle el gasto, luego vino una mona de armenia llamada Emily que tambien aguantaba pero le saque el cuertpo y por ultimo una grandota grandota y algo trozuda ni me acuerdo el nombre me dijo que le gusta intimidad a los hombres pero cuando le dije que ya habia subido se fue, ya despues de eso decidi irme

PD1: Me quede antojado de ver a otras nenas recomendadas de alla no se si la Sarita que recomiendan es la que hizo e baile junto a Emily, y no vi a Mariposa

PD2: no se si alguien conoce una residencia decente cerca a este chuzo, la verdad con esa miseria de camas si asi se le puede decir no dan ganas de pasar a ninguna por buena que este

Saga20250 03-04-2017 14:24:09

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11445733)

ABAJO COBRO EXCESIVO..PETARDAS DE PAISAS

http://www.denunciando.com/attachmen...2-19-54-01.png

Estimado Amadeus y Jeje jiji

Me uno a su llamado. SOFIA DEJA ESAS MALAS COMPAÑIAS. TE DEJES INFLUENCIAR DE ESA PETSRDAS CON Q ANDAS.

Eres una linda persona y son tus USUARIOS fieles los q te dan esos MILLONES para q mantengas a los q se te de la gana, comprar lo que desees o ahorrar lo q quieras.

ALTO A TUS COBROS EXCESIVOS por tus aptitudes y las aptitudes de otras de PAISAS han llevado al otrora sitio de placer al mausoleo de anoche.

VETE A TUS VIAJES Y NO VUELVAS POR MAS BUENA Y EXCELENTE PUTA Q ERES...LARGATE DONDE PUEDAS TIMAR A LOS BABOSOS. PASAS A SER DEL TRIO DE LAS PETARDAS.

ABAJO LAS PETARDAS DE PAISAS.

PUTERO PASA LA VOZ Y NI SIQUIERA A LA TARIFA OFICIAL DE 60 MIL...DEBERIAN DAR EL RATO DE 30 MINUTOS POR 50 MIL PESOS POR CARTEL DE PRECIOS PUTERICOS.....

Pd: Ven q la situación esta dificil. Se la pasan quedándose y en vez de analizar el impacto q genera un alza. Piensan q los puteros somos chichipatos....CEREBRO DE POLLO

Sofia muy buenota y linda pero no la he subido pq me disparo por 70.000 la vez q tuve toda la intencion de subir con ella, casi se los doy por la arrechera pero me aguante para no tirarme el mercado puteril :icon8:

Trent Reznor 03-04-2017 14:26:31

Cita:

El sabado me quedé observando está muchacha, y estaba con un shortcito de color blanco si mal no recuerdo, la nena tiene sus encantos, de cuerpo es muy parecida a Campanita, la carita es muy linda, pero si vi que le disparo a dos manes por $70.000, lo cual me confirma lo expresado por el catador Arkangel, la verdad no se el servicio, pero si me quedo más con Ximena tiene más encantó y dulzura para tratar al cliente por lo que me pude dar cuenta, además el otro punto a favor de la bella Campanita es que no tiene malos reportes en el foro, casi todos bajamos muy satisfechos del servicio que nos brinda.... Al parecer el cofrade Sex Pistol es de los pocos que disfruta del paquete completo de la bella Maria

gordo2020 03-04-2017 21:01:11

Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11446220)
Buenos dias compañeros de batalla,

Hace ya un buen rato que leo sigo el foro y era mas lector mas no buho ya que pocas oportunidades me quedan de volarme al barrio de nuestras damiselas, sin embargo el viernes por la cercania del trabajo pude pasar a Casashow y ver que hay interesantes articulos para caballero, de entrada me cayo una flaka culiplancha (he de decir que asi me gustan) de nombre Shaira o algo asi, me ofrecio culito y super trato en 50 lukas, en esas estaban anunciando un show con una Sarita (bien flakita y medio costeña) y con Emily y pues si señores que es la que ya han recomendado en el foro facil de identificar por los tatuajes en la pierna y en la parte alta de la espalda, espere a que diera una vuelta y la aborde, una actitud buena y pues se negocio en 40 lukas, ya en la habitacion, comenzamos con los besos y me dio por bajar a consentirla mientras la acariciaba con mis dedos, una buena actitud pero me encacorre y comenzaron a afanar las hp de la puerta, de lo arrecho que estaba se mando a hacerme oral y me seco en menos de dos minutos, creo que me ganaron las ganas y me despacho muy rapido pero se le abona que tiene una buena actitud eso si.

Ya luego de descremado sali a terminarme la cerveza (a 4 lucas) y me cayo nuevamente la flaca medio alta con tacones lllamada sharik o algo asi pero ya graves sin leche nada que hacer ademas sin reportes no me decidi, no se quien la conozca para que indique si aguanta hacerle el gasto, luego vino una mona de armenia llamada Emily que tambien aguantaba pero le saque el cuertpo y por ultimo una grandota grandota y algo trozuda ni me acuerdo el nombre me dijo que le gusta intimidad a los hombres pero cuando le dije que ya habia subido se fue, ya despues de eso decidi irme

PD1: Me quede antojado de ver a otras nenas recomendadas de alla no se si la Sarita que recomiendan es la que hizo e baile junto a Emily, y no vi a Mariposa

PD2: no se si alguien conoce una residencia decente cerca a este chuzo, la verdad con esa miseria de camas si asi se le puede decir no dan ganas de pasar a ninguna por buena que este

hermano conozco la de las 19 casi llegando a la caracas al lado de las opticas hay le sale la que ya cato ahi otras pero muy pailas por la trece las mejores cerca las de la 19

ah bienvenido al club de las tatuadas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO