Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. Cita:
Iniciado por cerberus369
Coming soon ..... Por el santa, esperenla
Esta como jugosita....
Que pena la molestia por preguntar por una niña que recien llego a Fiebre, anoche la vi en en show de pasarela y tiene un trasero lindo pero me inquieta que tal servicio presta, su nombre es Emili, les agradezco por el dato. Mis razones de preguntar es que estoy cansado de botar platica probando que bien dificil es trabajarla. Como ayer que probe una tal Vanesa, flaquita que se hace frente a la piscina y preferi salir a la mitad porque me recordo a una novia fastidiosa que tuve, debo decir que me gustaria haber utilizado frases de grueso calibre para sacar la rabia pero por respeto a ustedes me abstengo
desde hace tiempo he querido felicitar al gordo 2020 por sus dotes de lider y anfitrion ya que es agradable leer sus lineas y su filosofia en lo que refiere al tema.
aunque no lo conozco me cae bien, un abrazo gordo.
Que pena la molestia por preguntar por una niña que recien llego a Fiebre, anoche la vi en en show de pasarela y tiene un trasero lindo pero me inquieta que tal servicio presta, su nombre es Emili, les agradezco por el dato. Mis razones de preguntar es que estoy cansado de botar platica probando que bien dificil es trabajarla. Como ayer que probe una tal Vanesa, flaquita que se hace frente a la piscina y preferi salir a la mitad porque me recordo a una novia fastidiosa que tuve, debo decir que me gustaria haber utilizado frases de grueso calibre para sacar la rabia pero por respeto a ustedes me abstengo
Conozco una Emily de Fiebre, que hace rato no iba, te refieres a esta chica? Me avisas.
Muy bonita esta vieja, pero para mi polvo sin besos sin trapeada y sin chupada de tetas no es polvo ^^ y esta pamplemusa incumple dos...
¿al fin qué? ¿la bella Estefanía se deja "" o no? creo que al menos uno o dos foristas dijeron que sí. Yo todavía la tengo en mi lista de "bataclanas que he de subir aunque sea una vez así sea por tacharlas de la lista" junto con Marisol y otras, pero por falta de tiempo y trabajo no he podido frecuentar mucho el Santa. Y otra pregunta que tengo es, ¿Estefanía al menos pela tetica al menos para el disfrute visual? ¿no deja ni acariciarlas? Lo de los besos embarrada también, sería muy rico besar a esa nena tan linda, pero es algo a lo que yo al menos ya me acostumbré a no hacer con la mayoría de putas.
Cita:
Iniciado por Nicolas1969
Que pena la molestia por preguntar por una niña que recien llego a Fiebre, anoche la vi en en show de pasarela y tiene un trasero lindo pero me inquieta que tal servicio presta, su nombre es Emili, les agradezco por el dato. Mis razones de preguntar es que estoy cansado de botar platica probando que bien dificil es trabajarla. Como ayer que probe una tal Vanesa, flaquita que se hace frente a la piscina y preferi salir a la mitad porque me recordo a una novia fastidiosa que tuve, debo decir que me gustaria haber utilizado frases de grueso calibre para sacar la rabia pero por respeto a ustedes me abstengo
desfóguese amigo y putee cuanto quiera (en este caso empleo "putear" en su otra acepción, muy colombiana, de insultar, groserear, etc). si acá hablamos de trapiadas, de hacérselo tragar hasta las pelotas, de romperles el asterisco, de llenarles la boca de amor en forma de crema de leche, no veo por qué nos vamos a ofender con otro tipo de palabras soeces y procaces.
amigos hoy les traigo algunas foticos de callejeras , por si alguien que haya catado alguna y de referencias.
me interesa la nena de blanco de la foto #5 se ve muy jovencita y siempre se la pasa en ese negocio. si tienen referencias compartan
Amigo catador. comparte ese video de esas bellas callejeras y yo te mando uno de las callejeras de medellin.
¿al fin qué? ¿la bella Estefanía se deja "" o no? creo que al menos uno o dos foristas dijeron que sí. Yo todavía la tengo en mi lista de "bataclanas que he de subir aunque sea una vez así sea por tacharlas de la lista"
Compañero loma según los senseys puteros hay que trabajarle mucho y yo no tengo esa paciencia... pago por un buen servicio, pero como todo..... entre gustos.....
Alguno sabe si nuestra terre esta intentando volver ??? vino por un cliente ??? o que ???