Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bueno amigos yo frecuento de ves en cuando el barrio cuando mi trabajo me lo permite.
Un dia entre al castillo y me abordo una hermosa dama su nombre es charlotte entablamos una conversación e inicio a hablarme muy picara le gaste una cerveza no la tomamos salimos nos fumamos un cigarro ahi le dije que si nos ibamos oara un fuerazo al lo cual me dijo que no podia irse por que tenia que cumplir turno ya me dijo que suvieramos me dio un beso y ya con eso me arreche mucho y subimos la verdad esta mujer me tenia loco al entrar al cuarto me inicio a balilar me lo paro en eso se quito el vestido que tenia verle esas tetas me enloquecieron me inicio a besar le inicie. A dar dedo y no me decia nada ya la tumbe a la casa y le chupe esa vagina con tanta ganas le olía muy a rico ya me acoste en la cama ella me inicio a masturbar y me daba besos en las huevas ya cuando me puso el condon me lo mamo tan rico que me toco quitrala para no venirme ya la cogi en misionero la clave y. Estava full mojadita se dejaba. Besar esas tetas tan rico y besos de novio ya se me subio e inicio hacer su trabajó a moverse muy duro y gemia muy delicioso ya cuando senti que me iba venir cambie de pose la puse en.4 me ganó las ganas y le volvi a trapear esa cosita tan rica mientras me pasaba un poco ya que estava que me venia ya la cogi en cuatro le di muy duro y al parecer le gustaba mucho me dijo que le avisara cuando me fuera a venir cuando ya me iba venir se giro me dijo que le eyaculara en los senos la verdad me vine y la miraba como disfrutaba todo le anoté el numero me tome otra Cerveza y sali las piernas me temblaban con esta mujer repeti muchas veces la verdad ya despues saliamos mas de plan de novios pero me aleje por mi trabajo y por que ya me estava enamorando de ella y creo que ser novio de una mujer de estas es muy duro.
Charlotte esta trabajando en fiebre. La he visto un par de veces. Exactamente la semana ante pasada.
Ellas estan en la busqueda de donde trabajar. Han rotado por Angelos, piscina y algunos sitios del norte....
Doy fe del servicio Gfe y de las tetotas de la petite con delis..
Ahhh y ahora a 60 mil...me vio me pidio 70 mil pero a la tarifa oficial....me rei mucho porq le dije no amor aqui tsnto y dos ratos tsnto y hacemos la tarifa del Castillo....
En total fueron 110 y arriba fueron mas de 40 minutos...
lo que dice terrible hermano y eso que hace menos de 15 dias la polcia se metio a esa olla y detuvieron a 25 personas de ese hueco igual siguio fucionando ese antro, toca que alguien que tenga confianza con angie que por que no trabaja en las residencias del santa fe y no por alla en la 20
Pues yo le tengo medio confianza a ella y después de preguntarle porque ahora se plantaba por esa calle tan peligrosa, (a lo que respondió que por que había tenido muchos roces con pamplemusas de donde estaba antes) le propuse que volviera a la cuadra de la piscina que le convenía mas, pero me respondió que no que que pereza que hay le estaba hiendo muy bien y ahora le gustaba mas hay. Eso fue en diciembre.
Le quedaron muy bacanas las cartas!!! Pregunta: Angie de qué sitio es? Se ve riquísima, ñam,ñam, ñam. Buen aporte
Estimado Casanova, como ya le había dicho antes, ella solía hacerse en la residencia de la esquina norte de la cuadra de la piscina, si mal no recuerdo a esa residencia la llaman "El Rookie" o eso le entendí. Pero como también ya le había dicho, desde octubre del año pasado empezó a rotar por otras residencias hasta que se estableció en esa de la 20 con 15 que es una zona mas pesada. La encuentra en la 20 con 15, es un parqueadero grande verde con blanco, pero la ultima vez que pase a verla fue en diciembre, no se si al día de hoy allá cambiado de lugar.
Yo la semana pasada quise pasar por la tarde ya que estaba libre, pero no guevon eso es mucho calentado de mañana, tarde o noche, esta muy buena pero eso es arriesgarse mucho por ir a comerse esa nena y eso que para subir con la muchacha no hay que invertir mucho, es mejor ir a Casashow, Atúnes o hacerle el recorrido a las callejeras cerca a los sitios..... si se viene un poco más para el norte de una le hago pero por allá no.... a propósito porque se fue para la 20, se calentó con otras viejas o que?
Estimado Trent Renzor, efectivamente esa Zona es bien caliente, yo le dije eso a ella y que por eso era mejor que volviera a donde estaba antes, a lo que me respondió que le parecía mas caliente donde estaba antes jajaja pfff,y que hay le estaba hiendo muy bien y que no pensaba volver al lugar de antes ... eso fue en diciembre, no se si haya cambiado de parecer, porque desde esa vez no volví por allá, y en enero no la vi por la residencia que solía hacerse antes, que es en la esquina norte de la cuadra de la piscina, ademas le pregunte a una amiga de ella y me dijo que no había vuelto por hay, y como ud, tampoco quise arriesgarme a ir por allá a probar suerte, la vez que fui la recogí en taxi, pero ya en enero no tenia plata para eso entonces me gaste lo que tenia en Atunes y Troya. Si algún cofrade tiene datos actualizados de donde se este plantando se agradece el dato.
Y respondiendo a su pregunta estimado, me dijo que se fue de donde estaba antes porque tuvo muchos roces con viejas de hay y que ya le armaban pedo por todo y que que pereza, que le tenían mucha envidia porque le iba muy bien jejeje. Saludos!.
yo culié unas cuantas veces por esas calles hace años y nunca tuve problemas. Claro, los sitios son hasta desagradables. Recuerdo uno en el que me comí una negra, el que queda al lado de la estación de gasolina. La pieza era una boleta, una pared estaba llena de recortes de travestis bien mancados, sacados de revistas porno, y el ambiente general era de pobreza. Pero nunca me pasó nada. Aunque no he culiado ahí en muchos años, más que nada porque no volví a ver nada que valiera la pena y mis gustos han cambiado.
Igual cada vez que hago tour putero en las tardes, casi siempre paso por ahí, por si acaso. Hay una negra que me gusta que parcha por ahí, y otra monita paisa, que no veo hace como 2 años. O alguna peladita bien buena que uno se pueda comer a mitad de precio que en Fiebre o sitios por el estilo, uno nunca sabe. Uno pasa por ahí con la idea de encontrar alguna joyita a la que se le pueda pagar algo extra y hacerle de todo, y aun así no gastar mucho. Pero claro, siempre en la jugada y a paso rápido. En el ocaso/ noche sí es un lugar que evito del todo.
Yo he pasado por la zona a pie un par de veces buscando esa chica Angie, y hasta de día me parece muy heavy, y mas que la misma cuadra, la caminada de la 22 a la 20 es la que es muy ají!. De día nunca la encontré, y el día que la vi fue en taxi porque ya eran como las 6PM, y hay si como ud bien dice, en el ocaso evitar la zona del todo, y de noche ni por las Putas!
El mejor dia para ir es el dia en que se encuentre la que uno quiere comerse y ya. No todas van los domingos ni lunes ni martes. Por lo general van las que necesitan dinero a las que mas mal les va y hasta las mas feitas porque saben que éstos dias esta solo en cuanto a mujeres y clientes por eso van porque un cliente que vaya a comerse alguna le toca subirse la que vea y como hay pocas mujeres pues mejor para ellas. Pero las mas buenas saben que un jueves viernes y sabado se hacen las $ que necesitan asi este lleno los clientes siempre no les faltaran.
Estimado Trent Renzor, efectivamente esa Zona es bien caliente, yo le dije eso a ella y que por eso era mejor que volviera a donde estaba antes, a lo que me respondió que le parecía mas caliente donde estaba antes jajaja pfff,y que hay le estaba hiendo muy bien y que no pensaba volver al lugar de antes ... eso fue en diciembre, no se si haya cambiado de parecer, porque desde esa vez no volví por allá, y en enero no la vi por la residencia que solía hacerse antes, que es en la esquina norte de la cuadra de la piscina, ademas le pregunte a una amiga de ella y me dijo que no había vuelto por hay, y como ud, tampoco quise arriesgarme a ir por allá a probar suerte, la vez que fui la recogí en taxi, pero ya en enero no tenia plata para eso entonces me gaste lo que tenia en Atunes y Troya. Si algún cofrade tiene datos actualizados de donde se este plantando se agradece el dato.
Y respondiendo a su pregunta estimado, me dijo que se fue de donde estaba antes porque tuvo muchos roces con viejas de hay y que ya le armaban pedo por todo y que que pereza, que le tenían mucha envidia porque le iba muy bien jejeje. Saludos!.
Pues hermano yo si recuerdo haberla visto en Diciembre en esa residencia que ud comenta como para esos días que pagaron la prima, ese día yo llegué por la noche como es costumbre en mis aventuras y me dió por hacer el recorrido para ver las callejeras, salí del TM por la 24 y me metí por esa cuadra de la piscina cuando la ví, la identifique por el recuerdo que tenía de las fotos que publicaron acá en el foro, incluso la nena me vio y me susurro la clásica frase: "venga mi amor, papasito ven hablamos" y yo por dentro con esas ganas, pero preferí seguir derecho porque descompletaba pal doblete que tenía planificado en los sitios, sumado a la inexperiencia que tengo con las callejeras ya que en eso si no me siento como pez en el agua.... después no la volví a ver por ahí y fue cuando en el foro dijeron que se trasladó a la zona donde está actualmente.... pero repito que es una lástima que la nena se este desperdiciando allá, pero si no vuelve al Santa porque tiene sus calentados por algo será.
Saludos
Charlotte esta trabajando en fiebre. La he visto un par de veces. Exactamente la semana ante pasada.
Ellas estan en la busqueda de donde trabajar. Han rotado por Angelos, piscina y algunos sitios del norte....
Doy fe del servicio Gfe y de las tetotas de la petite con delis..
Ahhh y ahora a 60 mil...me vio me pidio 70 mil pero a la tarifa oficial....me rei mucho porq le dije no amor aqui tsnto y dos ratos tsnto y hacemos la tarifa del Castillo....
En total fueron 110 y arriba fueron mas de 40 minutos...
Opaaa!! Carajo..... si se encuentra en Fiebre, me interesa el servicio de esta niña