DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/804992-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

Hunter24col 01-10-2014 19:11:02

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por frijoles (Mensaje 10606493)
les quiero compartir una imagen Archivo Adjunto 2321581 de caraslindas...la unica vez que fui, pedi a la pelada de la camiseta de la seleccion colombia roja que se llamaba marcela, no se si todavia estara allí. como se podran dar cuenta habia buena res.

PD: esa que esta en todo el centro era esa tal sara.

Si esa vieja todavía esta la o través que fui iba como de salida

eliguazo 01-10-2014 19:30:09

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
QUE BUENO VER A MI POST CRECIENDO Y QUE LES GUSTE :)

Alguno de pronto conoce lugares donde se hagan gangbangs? tipo bogota?

no puedo adjuntar la página pero buscan en google colsexy o ponen en el buscador colsexy . com y les sale. Buena farra grupal! :D pero nada que encuentro algo así en cali

pksaucy 01-10-2014 19:44:13

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por frijoles (Mensaje 10606493)
les quiero compartir una imagen Archivo Adjunto 2321581 de caraslindas...la unica vez que fui, pedi a la pelada de la camiseta de la seleccion colombia roja que se llamaba marcela, no se si todavia estara allí. como se podran dar cuenta habia buena res.

PD: esa que esta en todo el centro era esa tal sara.

Que gonorrea de manera de taparles la cara jajajaja se puede hacer mas disimuladamente... en fin
No van a armar parche pues toco ir solito entonces por hay apenas reciba mi platica :( :P

CoolioVato 01-10-2014 20:16:18

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
vamos mañana, donde nos pillamos? en el parke versalles? conoces el cencac?

pksaucy 01-10-2014 20:17:52

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Parce aun no me pagan :( se que esta semana pero no se que dia mi jefe es una mierda [emoji22] [emoji24]

CoolioVato 01-10-2014 20:40:37

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
jajajaja, deberiamos sacar un topic llamado jefes mierdas, yo si voy mañana, tengo cita en la clinica :P

pksaucy 01-10-2014 20:53:30

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Lo dejan solo a uno... uno todo chiquito luego entra a un sitio de esos y lo violan esas condenadas viejas del diablo [emoji22] [emoji24] [emoji22] [emoji24]

frijoles 01-10-2014 20:58:49

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
uy hablando de eso... A veces me da flojera ir a nuevos sitios criminal Style porque yo me imagino que me van a desaparecer y antes de eso van a coger mis órganos para venderlos ������

CoolioVato 01-10-2014 20:59:10

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
lo viola daniela, con esas piernas ke parecen tijeras jajajaja

pksaucy 01-10-2014 21:12:04

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Huy no no me haga acordar de daniela que me pongo a llorar... ese dia ya era tanta la necesidad que me quedo grande parce [emoji24] [emoji22] Pobresita... al menos la hice reir [emoji20] jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO