DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/804992-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

CoolioVato 19-07-2014 14:33:07

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
sardinas solo lo veo pero nunca he entrado. comenta como le fue

estebant 19-07-2014 16:42:37

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
les comparto hace unos dias fui al denominado CIELO AZUL SPA ubicado en Cl 28 N No. 6 BIS-52 re escondido el sito no tiene letrero es una puerta pequeña y unas escaleras te conducen al 2do piso. de spa nada tiene. el mobiliario viejo deteriorado y como todo putiadero tiene una sala de espera y un escritorio donde esta la matrona la cual me dio la informacion la verdad al principio solo al llegar al sitio ya no estaba animado pero ya entrado en gastos de ir hasta el sito pues le di la oportunidad
la cucha me pues me hablo de los servicios masaje, masaje con estimulacion, y masaje y relacion 40mil, 50mil y 65mil respectivamente todo lo que ademas quisiera lo tenia que hablar con la niña que me atendiera me dijo que tenia 8 masajistas pero el martes que fui solo habian 5 y 2 estaban ocupadas llamo a las 3 peladas que estaban libres la verdad verdad eran las clasifico como entre 5 y 6 las que vi escogí a la que mas me gusto buenas piernas y un culo bacano yo le pondria unos 25 a 27 años las otras 2 eran como de 20 22 años. fuimos a la habitacion tenia baño ventilador (hacia un calor ni el hijodeputa) radio la camilla de masaje era altisima y re angosta habia que saltar para subirse. la hembrita realmente que es por lo que comento el lugar re bacana muy buen servicio de masaje casi no sabia pero un buen oral si me hizo, la verdad muy agradable la hembra no me la comi pero mas de una vez estuve tentado sobretodo cuando me masajio la verga con el culo. me dijo que eso se llamaba masaje griego y que era de ñapa para que volviera.

bueno es sitio no como tal no me gusto pero la hembra vale la pena por eso hago la reseña del sito
saludos

CoolioVato 20-07-2014 15:47:13

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
quiero ir a manglar spa, cuando vaya les dare mis impresiones del sitio. Aprovecho para hablar de Eventos Liz, la verdad eso es feo, un chochal entra por los ojos y ese es feisimo, la infraestructura horrible y las peladas solo aguantan 3 de unas 20 ke hay.

eliguazo 21-07-2014 08:56:08

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Como creador del post les dejo este otro que veo que no lo han mencionado, dicen que el centro es malo, dicen que el centro es feo. pero hay un lugar muy bueno!!! y a precios razonables (45k) hartas chicas, sole he ido una vez pero comi rico y la chica se dejo venir en la cara, culona y buena actitud, se llama la 20, creo que es el unico lugar del centro que vale la pena, la zona no es muy segura pero dentro del lugar no es inseguro y hay hartas chicas y varias bonitas.

Se llama bar la 20, la cosa es no dar papaya para llegar y ir temprano y pues sin estar bien vestido, aguanta que lo conozcan, me dicen como les va por alla, eso si antes que todo cuadren todo con las nenas, preguntele si se dejan hacer esto o lo otro para que no terminen con un mal polvo, la primera que le pregunte me hizo el feo con lo de la cara pero la segunda no.
Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley.

El Pizcas 22-07-2014 14:52:49

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
muy buen post, y buena guia de chochales
viejo
frijoles has ido al que queda sobre la Kr 39 con Cll 9B creo que se llama kati's, una casa blanca, o alguien que tenga alguna referencia del lugar.

frijoles 22-07-2014 16:13:44

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por El Pizcas (Mensaje 10516453)
muy buen post, y buena guia de chochales
viejo frijoles has ido al que queda sobre la Kr 39 con Cll 9B creo que se llama kati's, una casa blanca, o alguien que tenga alguna referencia del lugar.

uy uy aguanta el sitio porque me queda cerca..
vamos a ver ojala hallan precios baratos y espero que no sea especie chochal de mala muerte como al último que fui :/

CoolioVato 22-07-2014 16:16:51

[ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturi...
 
katys keda frente a la cancha de softball y la de hockey, no se ke tal sea pero si se donde es

frijoles 22-07-2014 19:10:30

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturi...
 
Cita:

Iniciado por CoolioVato (Mensaje 10516554)
katys keda frente a la cancha de softball y la de hockey, no se ke tal sea pero si se donde es

panita tireme la dirección completa...le estuve dando vuelta en el Google mapa y no logro identificar la casa que me dicen que es blanca pero no se de cuantos pisos es, si tiene garaje o alguna otra cosa con la que pueda identificarla. :)

CoolioVato 22-07-2014 21:00:19

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
es la direccion ke te dieron, una casa blanca total en una esquina y enseguida creo ke hay una floristeria, es exactamente frente a esos escenarios deportivos

ernestoguevara 22-07-2014 21:08:22

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
se pueden poner las imagenes de google maps?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO