![]() |
Cita:
|
Cita:
Subí a su apartamento y en cuanto vi su culo y sus tetas bien grandes, me activé. Es la misma de las fotos Tiene un cuerpazo y es bastante limpia e higiénica Al colocarla en cuatro, mis ojos se deleitaron con tremenda vista No es relojera, no anda pendiente del celular, no se queja de hacerlo en varias posiciones Le doy un 9/10 porque me hizo esperar como 20 minutos, pero fue buena experiencia |
Cita:
|
Cita:
Y si valió la pena esperar los 20 minutos. Volvería a repetir con ella. |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá alguien sea atendido con la veterana betty aparece con fotos en el venecia pero dice que atiende en el veneto. quiero el contacto de esa madura se ve bien la tipa en el anuncio si alguien la reconoce que rote el contacto. asi aparece en el anuncio. wanuncios Veterana experta en principiantes buen cuerpo (Via veneto) Destacado |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá amigos, alguno ha estado con Samy 60185541, se ve que tiene buenas tetas y buen culo pero quiero ir seguro |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
Nunca he estado con ella, pero la veo en la bocatoñera. Allá la puedes probar y ver que tal |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Hola buenas tardes soy nuevo no e tenido mucha experiencia pero vamos viendo que puedo aportar. Por lo pronto hace un mes fui a ruta azul están haciendo mucho más show y dinámica y hay mucho más mujeres hermosas. Tarifa aún sigue 33 pero con tarjeta te llega a 35. Saludos gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©